Mar. Oct 4th, 2022

Toluca, Estado de México.- ¡A Octavio Ocaña lo mataron los policías!, dicen en redes; luego que la Fiscalía del Estado de México ha dejado entrever que el joven actor se habría suicidado, los fans de ‘Benito’ dicen ‘le sembraron’ el arma y muestran otras posibles evidencias.

En uno de los comentarios de esta tarde, se lee:

Fer Cano, publica: “La patrulla que chocó la camioneta de Octavio Ocaño, impactó primero mi vehículo…

Cuando hicieron que chocara, todos vimos cuando un policía le disparó al conductor; yo me detuve para ver quien iba a pagar mi golpe, pero me dijeron con pistola en mano, que me fuera a la ver…”

Otro comentario dice: “A Octavio Ocaña lo mataron los policías; ya bsta de la fabricación d delitos en las Fiscalías del Estado de México”.

Por otra parte, también se publica este me mensaje en redes:

“Fans del actor filtran fotos de las pruebas donde fue perseguido y baleado por elementos policiacos, así como la siembra del arma con la que le quitaron la vida, mencionando los policías “que se había suicidado con ella”.

Otra persona en Facebook, dice: “Siembran arma a Benito Rivers; tras ser asesinado en condiciones poco claras, ‘sembraron’ un arma a Octavio Ocañaz; al actor tabaqueño de 23 años lo mataron cuando iba en su camioneta con dos sujetos, ahora bajo investigación.

Según la policía le habían disparado luego de que este se negara a detenerse en un retén”.

La entrada ¡A Octavio Ocaña lo mataron los policías!, dicen en redes se publicó primero en Radar Sonora.