Sáb. Ene 28th, 2023
ciro-gomez-leyva-atentado

Avances importantes en el caso del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva. Por medio de sus redes sociales, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que quien disparó contra el periodista fue detenido en Michoacán.

Esta persona habría sido la que iba como copiloto en la moto el día del atentado“, se lee.

claudia-sheinbaum-cdmx-atentado-ciro
Foto: Twitter

Avances en el caso del atentado contra Ciro Gómez Leyva

De acuerdo con lo comunicado por la funcionaria, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, de la Fiscalía capitalina, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Fiscalía de Michoacán quienes agarraron al que le disparó al periodista.

Un poco más temprano, la Fiscalía de la Ciudad de México anunció que detuvieron a 4 personas más relacionadas con el caso. Estos después de cateos en los municipios de Chalco y Los Reyes, en el Estado de México. 

En esta acción les aseguraron carros, celulares, armas y posible droga.

fiscalia-cdmx-operativo-ciro
Foto: Fiscalía CDMX

Hasta el momento no se han ofrecido más datos sobre estas detenciones.

El titular de la SSC CDMX, Omar García Harfuch, anunció que recientemente catearon 12 viviendas en alcaldías de Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza. En este operativo detuvieron a 6 hombres y 5 mujeres. 

De acuerdo con las autoridades, entre los detenidos está Pedro “N”, quien sería líder de la banda que fue contratada para atentar contra el periodista el 15 de diciembre pasado. 

The post Agarraron en Michoacán a quien disparó contra Ciro Gómez Leyva appeared first on Sopitas.com.