Mié. Feb 1st, 2023

Empalme, Sonora.- Ante el compromiso del presidente municipal de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, por impulsar el desarrollo y crecimiento económico, esta semana se llevó a cabo la capacitación ‘Grandes Realidades’, la cual culminó y fue clausurada este día por el munícipe.

La clausura de los cursos se realizó en una sencilla ceremonia celebrada la mañana de este jueves en las instalaciones del Palacio Municipal, donde el alcalde Luis Fuentes Aguilar llevó a cabo la entrega de constancias a treinta empalmenses que culminaron con éxito su taller de emprendimiento.

Por consiguiente, los participantes que terminaron el esquema serán acreedores de un apoyo crediticio para quienes decidan emprender un negocio o bien mejorar aquellas pequeñas empresas ya establecidas.

En ese sentido, la primera autoridad manifestó sentirse satisfecho por la gran aceptación de este programa que es coordinado por los tres niveles de gobierno y se comprometió a brindar respaldo a las necesidades de la población y a seguir impulsando este y más proyectos que beneficien al crecimiento económico de la ciudadanía.

Entre las personas que recibirán su apoyo por parte del municipio, se encuentran Rigoberto Osuna, José Solórzano, Marco Moreno, María Valenzuela, Carlos Fabián Ortiz, Guadalupe Virgilio, Gerardo Moreno, Carla Ballesillos, Arnoldo Solórzano, Elma Verdugo, Rosa Elvia Madero, María Esmeralda Trujillo, Luis Carlos Medina, Paúl Orozco, Vianey Limón, Dora Sandoval, Grecia Borbón, Nadia Calamaco y Hugo Miranda.

En tanto, los beneficiados por Fidesón, serán Karina Valenzuela, Sagrario Silva, Flora Faustina Flores y Yahaira Eloisa Vega; mientras que por el Gobierno Federal, y a favor de comerciantes ya establecidos en el Mercado Municipal, Susana Gómez, Jesús López, Guadalupe Foullet, Berenice Serrano, Lorena Álvarez, Gladis Ramírez y Dora Isabel Aguilar.

Presentes estuvieron, la regidora Modesta Eduwiges Sainz Ruelas; Antonio Corpus Alanis, secretario del Ayuntamiento; la síndico María Luisa Villaseñor; Luis Fernando Gutiérrez Olguín, director de Desarrollo Económico y Turismo.

La entrada Clausura Ayuntamiento cursos de capacitación y emprendimiento se publicó primero en Radar Sonora.