Mié. Feb 1st, 2023

Guaymas, Sonora.- Con la presencia de la alcaldesa de Guaymas, doctora Karla Córdova, el Colegio Bilingüe Montessori, llevo a cabo el día de hoy la clausura del programa D.A.R.E en sus instalaciones.

Con la presencia del Comisario General de la Policía y Tránsito Municipal, el Capitán Andrés Humberto Cano Ahuir, el comandante Raymundo Andrade, encargado de dicho programa, así como los oficiales Leonardo Vega y Lourdes León, la alcaldesa Karla Córdova, felicito a los alumnos y maestros por haber terminado este programa de manera exitosa y que ayuda a los niños en la prevención del abuso de las drogas, el alcohol y la delincuencia.

Por su parte la Licenciada Ana Lourdes Coronado, directora del plantel, reconoció a los presentes por tan importante labor, otorgándoles un reconocimiento al trabajo realizado con los alumnos del Colegio Bilingüe Montessori.

En esta clausura también se les entrego reconocimiento a todos los alumnos que llevaron este curso y en donde la niña Danika Natalia Zavala Manríquez dedico unas palabras de agradecimiento a las autoridades presentes.

La entrada Clausura Programa D.A.R.E en Colegio Bilingüe Montessori se publicó primero en Radar Sonora.