Sáb. Feb 4th, 2023

Empalme, Sonora.- Con clases impartidas por destacados y experimentados maestros e instructores, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura, puso en marcha los Talleres Artísticos y Culturales Otoño 2021.

Los cursos y talleres se imparten en Casa de la Cultura, ubicada en calle Ferrocarril, en la colonia Ignacio Chávez, a un costado del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, con horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

El director de Acción Cívica, Arte y Cultura, Sergio Inzunza, dio a conocer que los talleres son de danza folklórica, cartonería, teatro, batucada, pintura, pintura mural, música, yoga, así como zancos y malabares.

Expuso que sí bien los cursos ya dieron inicio, las inscripciones aún se encuentran abiertas, con un pago de 80 pesos, ya con descuento incluido, además que se cuenta con becas que se otorgan a niños de escasos recursos económicos.

Destacó que los programas son impartidos por maestros e instructores con basta experiencia en cada una de las áreas que se manejan, por lo que es garantía que los participantes van a obtener los conocimientos necesarios para un buen desarrollo de las mismas.

Inzunza, hizo énfasis en que tanto instructores como alumnos van a cumplir con las medidas y protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud, como consecuencia de la pandemia.

La entrada Dan inicio a talleres artísticos en Casa de la Cultura se publicó primero en Radar Sonora.