Mié. Feb 1st, 2023

Elmwood Park.- “Dios me dijo que lo hiciera”, afirmó a la policía Jason Vicari, joven de 21 años acusado de haber matado brutalmente a su abuelo con un hacha en el hogar del anciano en Elmwood Park (Nueva Jersey).

El sospechoso, residente de Wyckoff, agregó que su abuelo, el ingeniero Ronald Vicari de 81 años, era “un monstruo”.

Un equipo SWAT del condado Bergen respondió a la casa alrededor de las 9:30 a.m. del martes, después de que el sospechoso se encerró en la vivienda. El joven se rindió 50 minutos después de hablar con un negociador.

Cuando se le preguntó quién más estaba dentro de la casa, el joven Vicari respondió: “Nadie vivo”, informó NJ.com, citando el informe del arresto. “Dios me dijo que lo hiciera”, agregó 10 minutos después sin que se lo pidieran.

Dentro de la casa, la policía encontró el cuerpo de Ronald Vicari, quien había sido aparentemente golpeado en la cabeza con un hacha, que fue encontrada en dos partes.

“Jason Vicari afirmó que creía que su abuelo era un monstruo y que Dios le dijo que tendría que cambiar de religión”, añadió el informe del arresto, informando además que la ropa del sospechoso estaba ensangrentada.

El sospechoso no vivía con su abuelo, quien era una figura prominente en Elmwood Park, donde se desempeñó en las juntas de planificación y zonificación.

La entrada “Dios me dijo que matara a mi abuelo porque era un monstruo” se publicó primero en Radar Sonora.