Jue. Jul 7th, 2022

Guaymas, Sonora.- La tarde de este día domingo, a eso de las 13:30 horas, se perpetró un ataque armado en una frutería en el bulevar Diana Laura Riojas, del sector Guaymas Norte, en donde un hombre, al parecer el encargado del negocio, quedó sin vida, identificado con el nombre de Enoc.

Hombres armados entraron a la negociación y dispararon contra el infortunado hombre, quien en esos momentos se hallaba atendiendo a unos clientes.

Con varios impactos de bala en su cuerpo, ahí mismo quedó sin vida.

Personas que se percataron del hecho, de inmediato dieron la alerta a las autoridades, llamando al 911.

Se activó el código rojo, hubo una pronta movilización de unidades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin obtener resultados positivos.

A la escena del crimen arribó así mismo una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales, lamentablemente había muerto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de la escena del crimen, llevando a cabo las tareas de campo correspondientes, en busca de evidencias que puedan ser útiles en la conformación de la carpeta de investigación.

Se dispuso el levantamiento del cadáver, para ser enviado al área de Medicina Forense para la autopsia de ley.

¡Descanse en paz, condolencias a sus familiares!

La entrada Ejecutan a un hombre en frutería de Guaymas Norte se publicó primero en Radar Sonora.