Mié. Feb 1st, 2023

HERMOSILLO, SON.- Por segundo año consecutivo el ‘Buen Fin’ trae 500 millones de pesos en premios, afirmó Ario Bojórquez Egurrola, presidente de Canaco.

Señaló que como ya es sabido al termino de esta promoción se realiza un sorteo fiscal con las compras que se hayan realizado con tarjeta de debido o crédito, pero también se lleva a cabo otra rifa para premiar a los negocios.

“Es un sorteo fiscal de parte de la Secretaría de Economía, el SAT, de esos 500 millones a nivel nacional 400 son para los compradores y 100 millones son para los micronegocios que se registren y que estén al corriente en sus obligaciones fiscales”, externó.

Detalló que el Buen Fin va a ser del 10 al 16 de noviembre pero el sorteo será en los primeros días de diciembre ya que se hizo un recuento de todas las compras que se hicieron con tarjeta de crédito o débito, en efectivo no entran.

“Como cliente tu compras participas y puede que tu compra te salga gratis, es decir tu la pagas, te la cargan a la tarjeta y si sales premiado se devuelven la cantidad que aparece en el estado de cuenta, pueden regresar hasta 20 mil pesos”, precisó.

Agregó que para los negocios participantes también hay una bolsa con varios premios, que van desde cinco, diez, quince hasta 20 mil pesos.

Finalmente Bojórquez Egurrola aseguró que todos los negocios que tengan un RFC activo, pueden participar en el programa del Buen Fin, pero para participar en la rifa, tienen que estar el corriente en sus obligaciones fiscales.

The post Estos serán los premios del sorteo por el Buen Fin que organiza el SAT appeared first on EXPRESO.