Sáb. Feb 4th, 2023
 Cananea, Sonora.- Radiante lució la hermosa y angelical jovencita Fátima Elena, al presidir su festejo por sus XV Años, la tarde del pasado viernes 15 del presente, cuando en punto de las 18:30 hrs. hizo su entrada hasta llegar al altar de Nuestra Señora de Guadalupe para dar gracias a Dios por haberle permitido llegar a sus Quince Años.
       En día tan especial estuvo rodeada del cariño de su mamá Fátima Rojo Madrid, así como el de sus abuelos paternos Jesús Jerónimo Martínez e Irma Espinoza; Armando Rojo y Beatriz Madrid, su papi Daniel desde el cielo hizo llegar sus bendiciones para su bella princesa, quien también estuvo disfrutando el cariño de sus tíos, primos, familiares y amigos.
        Al finalizar la Sagrada Eucaristía, ya por la noche se ofreció bonita recepción en su honor, en salón de eventos SUTSHA, fungiendo como maestro de ceremonias Isauro Jerez Rochín, quien llevó a cabo el dulce y tradicional protocolo, con el cambio de zapatillas para proseguir bailando su primer vals con sus abuelos y tíos, además con su chambelán de honor su primo César Bojórquez Martínez.