Sáb. Feb 4th, 2023

BASS BLACK – BASS CLUB

Ímuris, Sonora a 10 de octubre de 2021.- Comaquito Bass Club, realizara el próximo 16 y 17 de octubre “Torneo entre amigos” edición otoño 2021.

El evento se llevará a cabo en presa El Comaquito en Ímuris, Sonora, participando clubes de Cananea, Nogales, Magdalena, Nacozari y por supuesto el anfitrión del evento Ímuris, Sonora.

Los premios que se entregarán serán en base a lo acumulado según las inscripciones, después de cubrir los gastos de la organización. repartiéndose en 1er, 2do y 3er lugar.

Uno de los objetivos de los Clubs de pesca es la preservación de la lobina (Bass black), por ello se de debe participar la pesca responsable que viene siendo PESCA Y LIBERA.

En el evento los participantes cuidan mucho el no dejar tirada basura e incluso juntar la que se encuentren dejando mas limpio de como lo reciben

Un rasgo distintivo de la especie es su gran boca, que en Inglaterra le ha valido el sobrenombre de “bigmouth bass”, que utiliza para generar una corriente de agua con la que atrapa a sus presas.