Jue. Jul 7th, 2022

Guaymas, Sonora.- La tarde de este día domingo se llevó a cabo el hallazgo de un cuerpo sin vida, de un hombre, en el poblado Triunfo Santa Rosa, quien la tarde de ayer habría sido victimado a balazos.

Fue encontrado cerca del pozo de agua potable de la citada comunidad rural, en donde, vecinos habían reportado la tarde de ayer, como a las 18:30 horas, que se habían dejado escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Fue hasta esta tarde, a eso de las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados que en el punto ya antes citado se hallaba el cuerpo sin vida de una persona, del sexo masculino.

Fueron al lugar y comprobaron que efectivamente un hombre estaba sin vida, presentando varios impactos de bala en su cuerpo.

Llegaron posteriormente elementos de la Marina-Armada de México y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de realizar el procesamiento de la escena, en busca de evidencias que pudieran ser útiles en la carpeta de investigación que sobre este crimen habrá de seguirse en la agencia del Ministerio Público.

El hoy occiso no fue identificado de momento.

La entrada Hallan a hombre ejecutado en el poblado Triunfo de Santa Rosa se publicó primero en Radar Sonora.