Mié. Feb 1st, 2023

Por: María del Carmen Figueroa Soto

Cananea, Sonora 19 de octubre, 2021.- Extiende invitación Cámara de Comercio al programa del BUEN FIN a realizarse del próximo 10 al 16 de noviembre, siendo esta la 11ava. edición a nivel nacional, en esta ocasión interviene Secretaría de Economía y Secretaría de Hacienda.

La invitación es a toda la comunidad y comercios en general a sumarse al esperado evento. El arranque se dará a las 9:30 de la mañana en el centro histórico El Ronquillo, los locatarios estarán preparados a recibirlos y para ello contarán con descuentos que van del 10% al 50% de descuento.

Como es costumbre, Cámara de comercio en Cananea, llevará a cabo el evento, solo que en esta ocasión no será el llamado domingazo sino el sabadazo del buen fin, para lo cual se destinó el día 13 de noviembre, dando oportunidad a que aprovechen los grandes descuentos y así apoyar al comercio local.

El Buen Fin 2021, promoverá productos y servicios atraves de una aplicación digital, con ello se busca alcanzar al mayor numero de usuarios mediante el envió diario de ofertas y promociones, así lo da a conocer en comunicado de prensa La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo la plataforma digital será elbuenfin.concanaco.com.mx que ya está abierto para recibir el registro de las empresas que desean participar en el programa comercial más importante del país.

El presidente de la Concanaco Servytur a nivel nacional, Jose Héctor Tejada Shaar, destacó que por medio de esta herramienta tecnológica se ofrecerá a las empresas participantes la oportunidad de estar en un escaparate virtual, que será consultado por quienes desean adquirir, en tienda física y en línea algún producto y servicios durante esta gran fiesta comercial.

Señalo que se trabaja en coordinación con la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco)para comparar precios y dar seguimiento a las quejas de los usuarios durante el Buen Fin.