Dom. Feb 5th, 2023

Guaymas, Sonora.- Hay luto en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas, ante el sensible fallecimiento del señor Francisco Félix Campos, oficial maquinista de la institución.

Murió la madrugada de este día sábado, en Hermosillo, Sonora a consecuencia de enfermedad natural; su cuerpo será trasladado a Guaymas y velado en una estación de Bomberos.

100% Bombero, y con alrededor de 43 años de servicio, estaba comisionado en la Estación 2, en donde sus compañeros y amigos le llamaban de cariño ‘Kuriki’.

Marco Antonio Campos Attwell, miembro también del Cuerpo de Bomberos, escribe esta noche en su muro de Facebook, el siguiente comentario, lamentando la pérdida de su compañero:

“Hoy el departamento de Bomberos Guaymas a perdido a uno de sus más grandes pilares en su historia maestro para muchos un padre para otros ya que le toco vernos nacer, crecer y desarrollarnos en esta bonita profesión.

Amigo entrañable de mi señor padre quienes salvaron muchísimas vidas.

Hoy no es una despedida si no un hasta pronto y no queda mas que agradecer todo lo que hiciste por el departamento de bomberos pero mas por tu querido Guaymas.

Descansa en paz

COMANDANTE FRANCISCO FELIX CAMPOS «KURIRI».

La entrada Lamentable fallecimiento de elemento del Cuerpo de Bomberos se publicó primero en Radar Sonora.