Sáb. Ene 28th, 2023

Hermosillo, Sonora, a de 24 de octubre de 2021.- Un llamado a las personas de 65, 66 y 67 años de edad a registrarse en el Programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, hizo el Delegado de los Programas para el Desarrollo en Sonora y Representante del Gobierno Federal, Dr. Jorge L. Taddei Bringas.

Tras recordar que la pensión es un Derecho Constitucional, Taddei Bringas exhortó fundamentalmente a los adultos de Nogales, Hermosillo y Cajeme a acercarse a los módulos de la Secretaría de Bienestar instalados en sus localidades, los cuales permanecerán abiertos hasta el 31 de octubre.

Los requisitos para registrarse en el programa y poder obtener su pensión de $3,100 pesos bimestrales, indicó el Delegado, son acta de nacimiento, CURP, identificación oficial y un comprobante de domicilio.

“En Sonora estamos avanzando ya con el registro; la meta es de 55 mil mayores de 65 y menores de 68 años. Es su momento, ¡los invitamos a que se registren ya!”, concluyó el Dr. Jorge L. Taddei Bringas.