Dom. Feb 5th, 2023
Murió a los 54 años Lisa Marie Presley, cantante e hija de Elvis Presley

Lisa Marie Presley ha fallecido a los 54 años. Así lo confirmó su madre, Priscilla Presley, este jueves 12 de enero. “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado… Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido dijo la empresaria en un comunicado (vía Associated Press).

El deceso se registró luego de que la cantante fuera hospitalizada más temprano el mismo día debido a un paro cardiaco. Los servicios de emergencia acudieron a la casa de la artista, ubicada en la ciudad de Calabasas en Los Ángeles, antes del mediodía. Luego de practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP), los paramédicos la trasladaron a un hospital.

Murió a los 54 años Lisa Marie Presley, cantante e hija de Elvis Presley
Lisa Marie Presley. Foto: Getty.

Su última aparición pública se dio en la ceremonia de los Golden Globes del pasado martes 10 de enero, donde tanto Lisa Marie Presley como su madre Priscilla estuvieron apoyando a la cinta Elvis, que se llevó el premio a Mejor Actor en una Película de Drama para Austin Butler. También estuvo en la residencia de Graceland el pasado 8 de enero, esto como parte de las celebraciones del aniversario 88 del natalicio de su padre, Elvis Presley.

**INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

The post Murió a los 54 años Lisa Marie Presley tras ser hospitalizada por un paro cardiaco appeared first on Sopitas.com.