Mié. Feb 1st, 2023

Empalme, Sonora.- A veinte días de haber iniciado la administración que encabeza Luis Fuentes Aguilar, las acciones de gobierno se encaminan en abatir el rezago que existe en servicios básicos, logrando evidente avance en Empalme, así como en sus valles.

Esto a través de la dirección de Servicios Públicos que coordina Diego Gallardo en Empalme y Juan Soto en las zonas del valle, en colaboración con Parques y Jardines y las cuadrillas municipales.

Además, con motivo de la celebración del ‘Día de los Fieles Difuntos’, ambas dependencias han intensificado las labores de retiro de maleza, limpieza de andadores y tumbas, en respuesta a la prioridad del presidente municipal por mantener los seis cementerios en óptimas condiciones.

Los panteones ubicados en la ciudad y los ejidos Maytorena, Atravesada, El Mezquite, Cruz de Piedra y Empalme Nuevo, ya presentan avances del 45 al 90 por ciento, por lo que estos estarán listos con anticipación.

Por ello, el compromiso del alcalde con los empalmenses de tener en tiempo y forma los camposantos por motivo de las festividades y la atención oportuna a las peticiones de la ciudadanía, han sido un parteaguas de que la transformación de Empalme será inminente.

La entrada Panteones estarán listos con anticipación para el Día de Muertos se publicó primero en Radar Sonora.