Mié. Feb 1st, 2023

Cananea, Sonora.- Una excelente noticia deportiva que gracias y a la gran respuesta de la afición y a la entrega demostrada para con los jugadores de Mineros de Cananea en cada uno de los juegos, la directiva informa que este fin de semana, el día Sabado 16 de Octubre, se celebrará el juego de estrellas de Cibapac 2021, Region 3 en el Coloso de los Pinos.

Algo que sin duda no se hubiera logrado sin el gran apoyo de todos los que forman este gran equipo, y un acto que sirve para consolidar que somos la mejor aficion de Cibapac y de México.

Tambien un mensaje firme de parte del patronato de que se está trabajando con todo para lograr obtener el campeonato y que estén atentos a mas detalles de este espectacular evento que se estarán dando a conocer durante la semana

Ademas del juego de estrellas se tendrá el concurso de clavadas donde estamos seguros Alonzo Stafford es uno de los favoritos y que decir del concurso de tres y los varios prospectos locales que son grandes tiradores.

Es así que la directiva invita a la afición de Mineros de Cananea a asistir y disfrutar del juego de estrellas dentro de la Región 3 en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).