Mié. Feb 1st, 2023

Cananea, Sonora a 21 de octubre de 2021.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON) en Cananea, ha tenido en los últimos días, una serie de actividades, posteriores al nombramiento del nuevo Director del Plantel, Ing. René Villarreal.

Entre estas actividades, se dio el acercamiento y coordinación con los planteles que pertenecen a esta jurisdicción que son Nogales, Cananea, Ímuris, Naco y Bacoachi, ahí se hicieron compromisos y vínculos importantes para el impulso de cursos para empresas registradas en CANACO Nogales por ejemplo, además de recorrido de los planteles, donde el Director, refrendó su compromiso de respaldo a coordinadores y personal de cada una de las escuelas de Icatson en estas localidades.

Siguiendo además la premisa de solidaridad y responsabilidad social, el Ing. Villarreal y su equipo de trabajo en Cananea, anunciaron que en colaboración para el Hospital General, ubicado en el parque Tamosura, y como parte de servicio social de la especialidad de corte y confección, se elaborarán sábanas para ser donadas a este nosocomio, las cuales serán elaboradas por las propias maestras y alumnas.

Además del seguimiento de las estrategias de ICATSON CANANEA para fortalecer la oferta académica de vanguardia y adecuada a las necesidades laborales de la región, se habló de mantener ese vínculo social y esa proximidad con la comunidad, así mismo, se puso a disposición el número telefónico del plantel para dar a conocer cualquier información que sea requerida sobre los cursos, horarios, costos y opciones del instituto. 6453327000.