Mié. Feb 1st, 2023

Empalme, Sonora.- En la primera reunión de acercamiento, de muchas más que se llevarán a cabo para lograr acuerdos y sumar voluntades para sacar adelante a Empalme, sostuvo el alcalde Luis Fuentes Aguilar con la diputada local Rebeca Silva Gallardo, en la que estuvieron acompañados de integrantes del Cabildo.

En esta primer asamblea entre el presidente municipal y la legisladora local, coincidieron en la importancia de mantener una comunicación permanente y constante para sumar esfuerzos, y trabajar así muy fuerte los empalmenses.

En ese sentido, Fuentes Aguilar manifestó que encontró finanzas muy críticas en Tesorería Municipal, lo que tiene al Ayuntamiento prácticamente en la quiebra, y se requerirá más que un gran esfuerzo para sacar adelante a la administración y responder a los reclamos ciudadanos, en cuanto a la realización de obras y prestación de servicios.

No obstante, confió en la capacidad de gestión de la diputada Rebeca Silva, con la que habrá de coadyuvar para tocar puertas en las diferentes dependencias del Gobierno del Estado para traer recursos y obras para Empalme y sus valles.

“Obviamente, tenemos mucha confianza y esperanza en nuestro gobernador Alfonso Durazo, que trae muchos y muy buenos proyectos para la región de Guaymas y Empalme, lo cual va a ser un detonante para la economía local, porque al igual que él, nosotros estamos pensando a lo grande” expresó el munícipe.

Por su parte, Silva Gallardo se dijo muy contenta de sostener esta primera reunión de acercamiento con el presidente municipal y parte de su Cabildo, con el que hizo el compromiso de trabajar de la mano para llevar a Empalme al siguiente nivel.

Al finalizar el ameno encuentro, la diputada hizo énfasis en la necesidad de mantener una comunicación constante y recíproca sobre la labor que cada uno realiza desde sus respectivas trincheras para el beneficio del pueblo, porque solo así se podrá seguir avanzando.

Presentes estuvieron, la síndico procurador; María Luisa Villaseñor y los regidores; Eduwiges Sainz Ruelas, Carmelita Garcia Arellano, Rosa Aide González, Janeth Gisel Gómez Berumen, Coster Solís Ibarra, Javier Ibarra González y Trinidad Flores Mendoza.

La entrada Suman esfuerzos alcalde y diputada local para sacar adelante a Empalme se publicó primero en Radar Sonora.