Sáb. Feb 4th, 2023

Tlalnepantla, Méx. Cinco alumnos lesionados y el operador con amputación de mano fue el saldo de la volcadura de una combi de transporte escolar, en la calle Liga de Excursionistas del DF y Ermitaños de la colonia Lázaro Cárdenas primera sección, la tarde de este viernes.

Reportes de la policía refieren que alrededor de las 13 horas, se reportó el accidente que movilizó a personal de Protección civil y Bomberos

Ambulancia Fénix y de Tránsito y vialidad que atendieron a seis personas, que también fueron auxiliadas por vecinos de la zona.

Al momento se desconocen las causas del percance en el cuál el conductor identificado como Carlos «N», de 19 años, con una grave lesión en la mano, fue trasladado al área de urgencias de la Cruz Roja de la región, en calidad de detenido.

Una alumna presentó heridas en ambos brazos y una posible fractura de clavícula, también fue llevada a la Cruz Roja de la zona.

En el lugar del accidente elementos de la coordinación municipal de Protección Civil de Nuestra Ciudad atendieron a cuatro menores de edad, tres de ellos con crisis nerviosa y uno con una lesión por escoriación en el hombro izquierdo.

El conductor del transporte escolar permanece en calidad de detenido en lo que se esclarecen los hechos. Los alumnos tienen entre 12 y 14 años.