Sáb. Feb 4th, 2023

Hace unas horas, Grupo Firme anunció que su cierre de gira sería pospuesto debido a que Eduin Caz, vocalista de la agrupación, fue operado para tratar una sinusitis crónica que padece, por lo que necesita varias semanas de reposo.

El cantante compartió más tarde en sus redes sociales un video en el que explica en qué consistió la operación que le realizaron, y comparte que su recuperación está resultando más tardada de lo que tenía previsto.

Caz recibió miles de comentarios en donde le desean que se recupere pronto y le envían ánimos, aunque hubo otros que destacaron un detalle particular en su clip, compartido a través de Instagram: la canción que tenía de fondo.

Eduin Caz escucha lo nuevo de Shakira y Bizarrap

Se trata de la sesión que lanzaron Shakira y Bizarrap, que a dos días de su estreno ya es lo más escuchado en el mundo en plataformas como Spotify o YouTube, donde también ha roto diferentes récords.

En el reel compartido por el cantante de ‘Ya supérame’ se escucha el nuevo éxito de la colombiana y el argentino, dirigido a su expareja Gerard Piqué, que también ha generado miles de memes en redes sociales.

Algunos de los comentarios en su video destacan el hecho de que se reprodujera en el fondo la pista lanzada el 11 de enero, y aplauden que el artista de regional mexicano la escuche.

Incluso llegaron a mencionar que Eduin es ‘team Shakira’, en referencia a que la canción es una especie de ‘tiradera’ hacia Piqué, con quien duró 12 años de relación.

Eduin Caz ¿es ‘team Shakira’?

Después de que sus seguidores hicieron notar que Eduin Caz estaba escuchando lo nuevo de Shakira, el cantante respondió uno de los comentarios y dijo que, en realidad, no se había percatado de la música al momento de hacer su video.

Ni cuenta me había dado de la canción de fondo jaja se noto (sic) que andamos en trauma”, respondió el vocalista de Grupo Firme.

Captura de pantalla de la publicación de Eduin Caz en Instagram.