Mié. Feb 1st, 2023

Si ya sabes cómo será tu Halloween según tu signo zodiacal, pero no tienes listo el maquillaje, aquí encontrarás un par de ideas sencillas de realizar. Ejemeplos ideales de maquillaje para Halloween si no quieres un diseño demasiado elaborado y complicado. Desde los más tradicionales, como bruja, hasta algo más original para ser La Catrina.

1. Diablita

En el look de diablito o diablita resalta el rojo, así que no tengas miedo de usar este tono en cualquier cosmético: sombras, delineador y labial. Puedes soltar tu imaginación con el delineador líquido y detalles en las mejillas.

2. Merlina Addams

Saquen del baúl ese labial negro, pues a esta pequeña Merlina Addams le quedará ideal para sacar rápidamente el disfraz.

3. Morticia Addams

Y si tu pequeña se disfraza de Merlina, es momento de canalizar tu Morticia Addams interna y jugar con las sombras platinadas y labial rojo. ¡Solo necesitas un vestido negro!

4. Niño zombie

Necesitarás muchos colores de sombra y un par de polvos por aquí y por allá. Con el delinador de agua puedes hacer algunas cicatrices falsas.




5. Alien

Fácil idea de último minuto para maquillarse en Halloween, ¡un alien muy glamuroso! La mejor idea para aprovechar las sombras de color verde y plateado.




6. Catrina

La Catrina no se queda atrás en las ideas de maquillaje para Halloween. Solo necesitas un delineador de lápiz y sombras de tus colores favoritos.

7. Época de los 60′

El floating eyeliner está de moda, y la mejor manera de rescatarlo este Halloween es con un disfraz sesentero o cualquier estilo de Twiggy.




8. Pequeño Frankenstein

Frankenstein jamás se había visto tan adorable. No olvides acomodar el cabello con las puntas hacia arriba usando mucho gel, ¡auténtico look de Frankie!

9. Bruja verde

La mejor época del año para relucir a la bruja que vive en ti. Usa colores brillantes en sombras y labial, dejando volar tu imaginación en la cantidad de maquillaje. ¡No olvides el sombrero!

10. Muñeca endemoniada

Una adorable muñeca que te sacará muy buenos sustos. Eligan el vestido más pomposo y luzcan este original maquillaje de muñeca endemoniada.