Sáb. Ene 28th, 2023

Tu look será el mejor bouquet. La llegada del otoño/invierno no quiere decir que olvides al muy querido estampado floral, pues hay un par de trucos de estilo que puedes aplicar para llevar esta tela aún si el clima es frío.

1. Traje completo

Florece de pies a cabeza con un original traje de saco y pantalón en estampado floral. Los tonos cálidos le darán más sutileza al look.

2. Manga larga

Definitivamente necesitarás un vestido de manga larga, sin importar que sea un vestido vaporoso. Te permitirá llevar encima un abrigo o suéter ancho.

3. Saco y tenis

Puntos extra si tus tenis son anchos. No le temas al conjnto de vestido largo con saco neutral, ¡te mantendrá abrigada y muy a la moda!

4. Falda y suéter

Un dúo imparable para otoño y con el que puedes sacar muchas combinaciones. La falda lápiz con estampado floral es ese toque retro al que siempre se puede acudir.

5. Vestido y botas largas

Elige un vestido de falda con vuelo y muchos olanes para armar este conjunto sacado de una versión de moda de Anne of Green Gables adaptada a la modernidad.

6. Vestido y cardigan

Un suéter largo será suficiente para verte chic y abrigada en un vestido floral vaporoso. En esta época reinan las combinaciones así en tonos nude y beige.