Dom. Feb 5th, 2023

Si de elegancia se trata, Angelina Jolie es una de las celebridades que entienden bien este concepto. La actriz de 47 años fue vista en Nueva York portando un look totalmente negro, pero destacando en su elección de complementarlo con un excepcional bolso de Yves Saint Laurent.

Un vestido de satín y un largo abrigo fueron suficientes para resaltar la belleza natural de la artista, quien llevaba unos lentes oscuros que estilizaban su marca personal: los labios. No obstante, el bolso negro de la maison fue el toque perfecto que hizo destacar su atuendo.

AngelinaJolie-YSL

Tendencia a la vista

Adelantándose a las tendencias, el bolso elegido por la artista pertenece a los accesorios que grandes casas de moda, como Bottega Veneta y Chloé, han utilizado al presentar sus colecciones primavera-verano.

Este accesorio pertenece a la maison Yves Saint Laurent y es parte de la colección Icare. El diseño de este maxibolso shopper es acolchado y a cuadrados. Todo parece indicar que este tipo de textura será algo que veremos de manera regular en la moda de este año. Y como no podía faltar, la firma representativa de la marca de lujo se muestra en la parte delantera en metal dorado.

MaxibolsoShopper-YSL

¿Cómo llevarlo?

Lo mejor de este bolso es que su color negro hace que se convierta en un básico no sólo por la facilidad con la que se puede combinar con diversos atuendos, sino porque su tamaño es excelente para que puedas llevar contigo todo lo que necesitas.

Además el diseño aplica para todo tipo de ocasión. Así como Angelina Jolie lo lució a lo largo del día, esta pieza puede sumar impecablemente a un look matutino para desayuno con amigas o ser el complemento ideal en una salida de noche. Esto definitivamente lo convierte en un bolso de ensueño.

AngelinaJolie-YSL-Night

La entrada Amamos el bolso Yves Saint Laurent de Angelina Jolie se publicó primero en EstiloDF.