Mar. Oct 4th, 2022

Belinda sin duda es una de las cantantes más famosas y queridas del medio. El pasado 15 de agosto fue su cumpleaños 33 y recibió la mejor sorpresa de su vida.

Su mamá no dudó en darle un regalo muy especial con el que le recordó que no importa la edad que tenga, siempre puede tener la imaginación de un niño.

A través de sus redes sociales,  Belinda presumió el gran festejo que su mamá le organizó justo antes de tomar un vuelo, al que creemos será el siguiente destino para seguir celebrando.

“Gracias mamá por la mejor sorpresa”, escribió en sus historias.

@belindapop

La cantante se encontraba a punto de tomar un vuelo cuando su mamá la sorprendió con un mariachi que interpretó «Las Mañanitas», un pastel y los personajes de Disney, Minnie y Mickey.

@belindapop @schull.belinda

Belinda siempre ha mostrado que es una gran fan de Disney, y para este cumpleaños también presumió su nuevo mani, un diseño de uñas con temática de los personajes animados que más le gustan; en su mano derecha Pinocho y Blancanieves , mientras que en la izquierda tiene a todos los amigos de Mickey.

@belindapop

Ya en el vuelo compartió la emoción de iniciar los festejos de su cumpleaños, mientras de fondo se escuchaba una canción de Jared Leto, actor estadounidense con quien se le vio días atrás en unas vacaciones por Italia. Tras este festejo, sus seguidores reaccionaron al emotivo momento que su mamá preparó, felicitándola y brindándole buenos deseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

La entrada Así fue la increíble sorpresa de cumpleaños de Belinda se publicó primero en EstiloDF.