Jue. Jul 7th, 2022

Si ya tienes los 6 mejores pares de zapatos para mujeres a partir de los 40, es momento de armar el conjunto ideal con los 5 estilos de lentes de sol más chic.

Además de que las gafas de sol son un elemento imprescindible para tu outfit, es un must tenerlos para la temporada primavera/verano 2022. Con el sol y el calor a la orden del día, debes proteger tu vista ¡sin perder el estilo!

¿Qué lentes de sol se usan para verano 2022?

La temporada de verano 2022 trae lentes que son todo menos aburridos. Veremos tonos neón, lentes anchos, modelos noventeros y más.

Aunque la moda y el estilo de Top Gun: Maverick aún da pie a los lentes de aviador, es momento de atreverse a diseños más extravagantes y poco convencionales. Así que no temas en usar gafas de sol llamativas para tus vacaciones o paseos por la ciudad.

1. Cuadrados y anchos

El marco ancho y cuadrado es de los que mejor quedan a cualquier forma de la cara. Puedes usarlos en un tipo cat eye, colores sobrios o tonos chillantes. Esta clásica silueta vintage es de las preferidas.

 

2. Sixties + retro

Contrario a los lentes cuadrados y anchos, en estos modelos necesitas gafas que tengan un marco delgado, pero lentes de color.

3. Marco blanco

Así es, aunque los colores chillantes y neón están de moda, un clásico marco blanco nunca se quedará atrás. Es ideal si prefieres los lentes oscuros sutiles pero con un toque de originalidad.

4. Redondos

Aunque siguen siendo de los diseños más poco usados en mujeres, ¡lucen espectaculares! Combínablos con tus mejores conjuntos de verano y obtendrás un look digno de la temporada 2022.

5. Lentes coloridos

Si este año quieres usar algo distinto, los lentes de sol de colores son un must para llevar. Combínalos con tu outfit completo o haz que resalten llevando ropa negra o de colores oscuros.