Mié. Ago 17th, 2022

Además de los cortes de cabello más elegantes que se llevarán en otoño 2021, hay una famosa que siempre ha sido el epítome de los hairstyles elegantes para mujeres maduras y seguras de sí mismas, y es Anne HathawayLa actriz que este 12 de noviembre cumple 49 años ha demostrado tener habilidades camaleónicas para usar distintos cortes de cabello, y si algo podemos aprender es que nunca hay que temerle a un cambio radical en la melena —incluso si es una melena rebelde.

Los mejores cortes de cabello de Anne Hathaway para mujeres maduras

Gracias a la versatilidad de esta actriz y su apertura para hablar de sus cambios de melena, recopilamos sus mejores cortes de cabello que pueden ser inspiración para tu próximo estilo.

1. Largo quebradizo

El tono chocolate oscuro es ideal para mujeres con más de 30 años, pues es elegante y sólido, así como apto para cualquier tono de piel. No tengas miedo al dejarte el cabello largo y busca una consistencia ondulada como beach waves, para ello córtalo en capas.

Anne Hathaway
Getty Images

2. Soft bob

Dale una textura suave al corte bob para afilar las mejillas y darle más apertura a la mirada; es un estilo clásico para cualquier mujer que quiera una melena tanto sofisticada como coqueta.

Anne Hathaway
Getty Images

3. Pixie peinado hacia arriba

Dale un giro al clásico pixie peinándolo hacia atrás y hacia arriba. Es un estilo perfecto para alargar el rostro y darle volumen a los pómulos y barbilla. Además puedes jugar con la combinación de accesorios (broches, diademas, pañuelos y más).

Anne Hathaway
Getty Images

4. Lacio con raya en medio

El cabello muy lacio no tiene por qué ser aburrido; puedes llevar mechas de color café marrón y caramelo para darle movimiento óptico, y acomódalo atrás de las orejas para resaltar el rostro.

Anne Hathaway
Getty Images

5. Curly recogido

El estilo ideal para peinar el cabello chino con estilo ‘despeinado’. Juega con los mechones al aire libre, deja que los rizos actúen naturalmente y haz ligeros amarrados hacia atrás para que destaque tu rostro.

Anne Hathaway
Getty Images

6. Short bob lateral

Si no quieres cortarte el pelo en capas, acude al short bob de longitud neutral para hacerlo más elegante. Puedes acomodarlo lateral para darle volumen a la melena corta, y es fácil de peinar en el día a día.

Anne Hathaway
Getty Images

7. Corte medio y ondulado

Si tienes cabello grueso y rebelde, dale un twist con este corte medio (para controlarlo mejor) y ondulado para que aproveches el movimiento de esta cantidad de pelo.

Anne Hathaway
Getty Images

8. Bob ondulado

Nunca hay falla con las ondas en el cabello. Inspírate en este corte bob para darle volumen a tu melena y luminosidad; perfecto para cara redonda y para lucir muchos accesorios.

Anne Hathaway
Getty Images

9. Swept pixie

El swept pixie o pixie barrido es perfecto para las mujeres que adoren llevar el cabello corto y tengan la cara afilada. Es un corte intrépido (en el buen sentido) que siempre se verá pulcro y bien acomodado.

Anne Hathaway
Getty Images

10. Shaggy con mechas doradas

Haz que la melena te rejuvenezca añadiendo un par de mechas doradas o caramelo claro; el corte shaggy es cómodo de peinar y apto para melenas gruesas o difíciles de acomodar.

Anne Hathaway
Getty Images

11. French bob asimétrico

El french bob puede llevar flequillo, pero si lo prefieres recto, también se vale. Este modelo es más corto que el típio bob a la altura de la barbilla y está de moda entre las mujeres maduras que quieran darle un giro a su estilo.

Anne Hathaway
Getty Images

12. Corte medio sin capas

Este look es recto y simple, sin complicaciones. Es ideal llevarlo con distintas mechas de colores para darle volumen a la vista y procura cortarlo en línea recta, sin capas.

Anne Hathaway
Getty Images

13. Pixie peinado hacia adelante

Este corte no pasa de moda; y a diferencia del pixie peinado hacia arriba, péinalo hacia abajo para recortar la frente, darle volumen a los pómulos y destacar tus labios. ¡Elegante y chic!

Anne Hathaway
Getty Images