Jue. Jul 7th, 2022

De la misma forma en que muchos la amaron también hubo algunos que a pesar de haberle ofrecido lealtad, terminaron por traicionarla o bien, en algún momento se les fue la lengua tratando de disminuir su legado, ¿quiénes y cuáles fueron sus actitudes? Ellos son los detractores de la princesa Diana.

Te interesa: Famosos que fueron amigos íntimos de la princesa Diana

Detractores de la princesa Diana

Karl Lagerfeld

A pesar de que se le vio haciendo acto de presencia en las exequias de Diana con el rostro compungido, unos años después se refería a ella de esta forma: “Diana era bonita y dulce, pero una estúpida”.

James Hewitt

Fueron amigos cercanos, tanto que terminaron por enamorarse, sin embargo, no dudó en sacar a la luz sus intimidades, escribió un libro y puso a la venta las cartas que la princesa le había escrito; tuvo el atrevimiento de ofrecérselas a Harry y William, pero ellos denegaron la oferta.

Te interesa: Conoce la lista de los supuestos amantes de la princesa Diana

Foto: Getty Images

Paul Burrell

Fue su mayordomo y lo consideró su amigo entrañable, no obstante vendió sus pertenencias, mismas que sustrajo sin autorización tras su muerte y por lo que fue sometido a juicio, pero Isabel II intervino para que fuera declarado inocente.

Charles, Jane y Sarah Spencer

Sí, parece increíble, pero sus propios hermanos también lo hicieron: Charles desde la infancia gozaba cuando Diana estaba en problemas, de adultos le negó su apoyo en momentos difíciles y es otro de los que se ha llenado los bolsillos con su imagen.

Mientras que Jane tenía conocimiento de que su esposo Robert Fellowes, secretario de la reina Isabel II encabezaba una campaña de desprestigio contra ella y nunca hizo nada por protegerla, en tanto que Sarah tampoco escondió la envidia que le tenía por haberse casado con Carlos de Inglaterra, cada vez que algo bueno le pasaba a Diana, solía decir: “Yo pude estar viviendo esto”.

Te interesa: Las frases más famosas y reveladoras de la princesa Diana

Foto: Getty Images

A los pocos días de su muerte, las dos hermanas acompañadas de su madre Frances, invadieron el palacio de Kensington y a decir de Paul Burrell, tomaron bolsos, cinturones, ropa, sombreros y zapatos y le ordenaron que los empacara en las propias maletas de la princesa.

Antes de irte:

Así fue la vida de la princesa Diana

Así se dividió la herencia, joyas y vestidos que dejó la princesa Diana