Jue. Jul 7th, 2022

Mucho se ha dicho de la hija que Jennifer Lopez recién presentó como persona no binaria, Emme Maribel MuñizPero ésta tiene un hermano gemelo que se mantiene más en low profile. Conoce a Max Muñiz, el retoño y orgullo de JLo y Marc Anthony.

¿Quién es el hijo de Jennifer Lopez?

El hijo varón de Jennifer Lopez se llama Maximilian David Anthony, quien nació el 22 de febrero del 2008 y tiene 14 años. 

Instagram getty

¿Cuántos hijos tiene Jennifer Lopez ahora?

La diva del Bronx solamente tiene dos hijos, Emme y Max. Ambos nacieron del matrimonio que tuvo con el cantante puertorriqueño estadounidense Marc Anthony. Dio a luz a sus hijos en 2008 en Long Island, Nueva York.

La revista People pagó en su momento $6 millones por obtener la primera foto de los gemelos, fueron las fotografías de famosos más caras de la época.

Instagram getty
Instagram getty

A qué se dedica Max Muñiz, el hijo de 14 años de Jennifer Lopez

A diferencia de su gemela identificada como persona no binaria, Max no aparece en escenarios cantando con JLo, o haciendo covers de Alicia Keys o apareciendo en medio tiempos del Super Bowl.

Según HOLA!, el pequeño Max apareció en la película que Lopez esteralizó con el cantante Maluma, Marry Me. Añaden que la diva del Bronx dijo en otra ocasión que «lo pasó muy bien y quiere hacerlo más, quiere ser actor».

getty Instagram

Lo cierto es que Max Muñiz no deja de ser un adolescente normal, que disfruta de la vida y goza de entretenerse con cosas del mainstream. Por ejemplo, una fuente reveló a In Touch Weekly que «Max y Ben Affleck (el prometido de JLo) tienen un gran vínculo con las películas y videojuegos».

Instagram
Instagram

En un video de YouTube, la orgullosa madre de gemelos dijo, «mi cosa favorita de Max es su sentido del humor y su increíble vocabulario», además de su «enorme corazón, siempre tan cariñoso».