Mar. Oct 4th, 2022

La actriz de «Maléfica” causó revuelo al subir a su Instagram unas fotografías como pocas veces la vemos, con muy poca ropa e imitando a Paris Hilton.

@ellefanning

Estamos acostumbrados a ver Fanning usando ropa reveladora para entregas de premios o eventos de trabajo, rara vez expone demasiada piel, así que fue una sorpresa para muchos cuando se vistió con la parte superior de un bikini mientras interpretaba a Hilton.

“Con cada proyecto, tengo que pasar de una cosa drástica a la siguiente, quiero que la gente espere lo inesperado de mí», dijo Fanning en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning)

En las fotos podemos ver a Fanning luciendo un top de bikini rosa terciopelo, un overol con estampado azul y verde, y unos zapatos de punta plateados. Para complementar el look usó una gorra rosa Von Dutch, un collar plata y un anillo en el ombligo; su make up fue muy glamuroso como el que Paris usó hace algunos años, y por último, para dar el toque perfecto, aunque en lugar de llevar un perro como lo hizo Hilton, Elle prefirió sostener un cachorro de peluche.

@ellefanning

Fanning fue fotografiada en un lugar desconocido que parecía una granja, ya que el escenario se inspiró en el programa de Hilton. Los comentarios y likes no tardaron en llegar, sus miles de fans han aplaudido la belleza de la artista y lo mucho que se parece a Paris Hilton. Y tú, ¿qué opinas?

La entrada El sexy look con el que Elle Fanning rompe Internet se publicó primero en EstiloDF.