Dom. Feb 5th, 2023

Kenti Robles no sólo se ha convertido en una de las voces más importantes del futbol mexicano femenil, sino que la está rompiendo en el Real Madrid, no sólo en el torneo de liga, sino también en la Champions League.

La mexicana se apuntó una asistencia en el triunfo demoledor sobre el Breioablik de Islandia 5-0, y con un trazo largo y preciso para Caroline Møller, similar al que solía hacer Rafa Márquez en el Barcelona, por lo que queda claro que en México hay calidad de sobra. 😎

En el primer partido del Madrid en esta Champions, Kenti ingresó de cambio, pero contra el conjunto islandés fue titular y jugó más adelantada respecto a la posición que jugaba en el Atlético de Madrid (lateral), de modo que ha conectado con mayor facilidad en el ataque.

En México sobra calidad: La espectacular asistencia de Kenti Robles en la Champions League con el Real Madrid.

Real Madrid

A ver la asistencia de Kenti Robles

Kenti necesitó solo cinco minutos para dar cátedra con la pierna derecha después de recibir el balón por parte de Caroline Møller, quien de inmediato picó hacia el área y pidió el balón de regreso.

La mexicana, pegadita a la banda, controló el balón con la pierna derecha y lanzó un latigazo medido al pie de Møller, quien tuvo tiempo y espacio para batir a la arquera del equipo visitante, así que bien por la capitana de la Selección Mexicana.

 

Ese fue el primero de tres goles en la noche de Champions para la delantera danesa, mientras que el Madrid tuvo un día de campo y ya suma seis puntos en el Grupo B, con seis unidades, las mismas que tiene el PSG, el próximo rival en la Champions, el 9 de noviembre, así que lo mejor apenas está por venir.

Kenti salió de cambio en el segundo tiempo, cuando al partido ya estaba resuelto para el conjunto merengue, que disputa su primera Champions.

¿Quién es Kenti Robles, la figura mexicana del futbol femenil en España y el mundo?

La entrada En México sobra calidad: La espectacular asistencia de Kenti Robles en la Champions League se publicó primero en Sopitas.com.