Dom. Feb 5th, 2023

La magia de la MLB en octubre continúa con las Series de Campeonato, con una ya definida y otra por concretarse en los próximos días. Astros y Red Sox son los primeros invitados a la antesala de la Serie Mundial y apuntan a regalarnos un espectáculo del más alto nivel.

Mientras tanto, la Liga Nacional nos tiene al borde de la butaca con sus dos series. Dodgers y Giants protagonizan una ‘final adelantada’; por su parte, Braves y Brewers lucharon por seguir con vida de cara al Clásico de Otoño, aunque Atlanta se llevó el boleto.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo los Juegos de Comodín de la MLB?

Getty Images

Red Sox vs Astros en la Liga Americana

Los Boston Red Sox se convirtieron en los primeros invitados a las Series de Campeonato de la MLB al dejar en la lona a los Rays de Tampa Bay. Cuando esa serie se definió, los pronósticos eran muy distintos a lo que finalmente ocurrió. Sin embargo, haber eliminado a los Yankees en el comodín significó un fuerte impulso anímico.

Por su parte, los Astros superaron a los White Sox en 4 juegos. Como ya es costumbre, hubo polémica alrededor de Houston cuando el pitcher Ryan Tepera insinuó que están robando señales una vez más. Aunque no hay nada claro o seguro, esto se tendría que investigar con Chicago ya eliminado.

Así se quedan programados los juegos de esta serie:

Juego 1: Viernes 15 de octubre (horario por definir)
Juego 2: Sábado 16 de octubre (horario por definir)
Juego 3: Lunes 18 de octubre (horario por definir)
Juego 4: Martes 19 de octubre (horario por definir)
Juego 5: Miércoles 20 de octubre (horario por definir)
Juego 6: Viernes 22 de octubre (horario por definir)
Juego 7: Sábado 23 de octubre (horario por definir)

Así se jugarán las Series de Campeonato en la MLB

Getty Images

La Liga Nacional, por definirse

Los Milwaukee Brewers del mexicano Luis Urías tuvieron una gran campaña regular, pero el pitcheo fue un gran problema en postemporada. Los revelos que no funcionaron y los errores a la defensiva se combinaron para que cayeran 3-1 ante los Atlanta Braves, esperan rival para la serie decisiva.

Del otro lado, los Dodgers superaron el Juego de Comodín contra los Cardinals para instalarse en la ronda divisional. Sin embargo, se encontraron contra el mejor equipo de toda las Grandes Ligas en 2021: San Francisco. Los Giants y su histórico registro de 107 victorias mantienen mínima ventaja y apuntan a las Series de Campeonato de la MLB.

La entrada Fechas y horarios: Así se jugarán las Series de Campeonato en la MLB se publicó primero en Sopitas.com.