Dom. Feb 5th, 2023

¿Que lo lleve a la luna por nosotras? Espérense tantito… En las últimas horas de este  7 de octubre comenzó a correr el rumor sobre un posible nuevo romance entre Selena Gómez y Chris Evans, algo que inevitablemente ha tenido a todo internet buscando si lo que se dice es cierto.

Es neta. Todo comenzó hace un par de días cuando en Facebook comenzaron a circular dos fotografías de Gómez y Evans, a quienes supuestamente vieron salir del mismo restaurante en alguna parte de los Estados Unidos. Si bien ese posteo fue lo que comenzó el rumor, los mismos fans se encargaron de agrandarlo.

Fíjate, Paty: La verdad sobre los rumores de noviazgo entre Selena Gómez y Chris Evans

Foto: Especial

Chris Evans siguió a Selena Gómez en Instagram y provocó que el rumor creciera

Resulta que fans de Selena Gómez –también conocidos/as como ‘Selenators’, por si andaban con el pendiente– se dieron cuenta de que Chris Evans comenzó a seguir recientemente a la cantante de 29 años en la red social propiedad de Facebook. Algo que dio paso a teorías e historias que uno sólo esperaría leer en Wattpad.

Lo que casi nadie se tomó el tiempo fue en confirmar si las fotos que dieron inicio a este chismerío eran reales y/o recientes. Y es ahí cuando entramos nosotros, pues debemos de romper –o restaurar– sus ilusiones al decirles que las fotos de Selena y Chris saliendo del supuesto restaurante sí son verdaderas, pero no de este año.

Selena Gómez estrena nueva serie junto a Steve Martin y Martin Short

Twitter: @SelenaGomez

Aunque las fotos que desataron este rumor se tomaron hace muchos años.

En el caso de la imagen de Selena Gómez, a la cantante y actriz con descendencia mexicana le tomaron la foto en noviembre de 2017 mientras se retiraba de un centro de pilates ubicado en West Hollywood, en Los Ángeles, California. En ese año Selena tenía una relación sentimental con The Weeknd, así que Evans no figura ni aunque le busquen.

Y hablando del Capitán América, la imagen de Chris Evans data de octubre del año 2013. Al actor lo sorprendieron mientras recogía su correo y ya poniendo las cosas en contexto, en ese año él andaba con la actriz Minka Kelly. En pocas palabras, ambas fotos son antiguas y están fuera de contexto: 

Fíjate, Paty: La verdad sobre los rumores de noviazgo entre Selena Gómez y Chris Evans Fíjate, Paty: La verdad sobre los rumores de noviazgo entre Selena Gómez y Chris Evans

Ninguno de los dos ha desmentido o confirmado el rumor

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los involucrados ha desmentido el rumor, aunque en redes sociales algunos creen que Chris Evans sólo siguió a Selena Gómez porque probablemente trabajarán en algún proyecto juntos en el futuro. Algo que con algo de suerte podremos saber en el futuro cercano.

En fin, mientras eso ocurre pues pueden dormir tranquilas –ojo acá, Lizzo– que Chris Evans sigue soltero y no hay una prueba real –o al menos no por ahora– que nos haga pensar lo contrario…

Foto: Getty Images

La entrada Fíjate, Paty: La verdad sobre los rumores de noviazgo entre Selena Gómez y Chris Evans se publicó primero en Sopitas.com.