Lun. May 16th, 2022

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

1. ARIES

Marzo 21 – Abril 19

Volteas a tu alrededor y de pronto, como una revelación, te percatas de qué está mal y no pierdes ni un minuto en rectificarlo; puede que tengas que hacer más de un sacrificio, pero valdrá el esfuerzo. 

2. TAURO

Abril 20 – Mayo 20

No tienes que dar explicaciones en torno a decisiones o acciones sobre las que estés completamente seguro, es más, no tienes que dar explicaciones de ninguna índole. Si estás consciente de que no haces daño a nadie, sigue adelante. 

3. GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 21

Insistes e insistes hasta que lo logras. Porque para ti no hay un no por respuesta. Puede que luzcas como alguien terco, pero no importa, porque cuando tomas una decisión no hay quien te detenga. Puede que busques ayuda y está bien, porque siempre habrá alguna persona con más herramientas o conocimientos que tú. 

4. CÁNCER

Junio 22 – Julio 22

Haces las preguntas correctas y encuentras las respuestas más rápido de lo que esperabas. Ahora puedes recuperar el control y guiar a otros para que sigan tu camino, tu idea no es convertirte en un líder ni que lo hagan perfecto, sino que sean la mejor versión de sí mismos. 

5. LEO

Julio 23 – Agosto 22

Te cuesta confiar. Has levantado un muro a tu alrededor y no permites que nadie tenga acceso a ti, y es que no quieres sufrir. Está bien que te protejas, pero no que te limites. Vive el amor, confía y disfrútalo. ¿Y si sufres? Lo superarás y aprenderás. 

6. VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 21

Estás tan ocupado y haces tantas cosas a la vez que probablemente no las hagas como es o no termines ninguna. Hoy es un día en que la clave es la organización. Tener estructura, como acostumbras hacer, te ayudará a cumplir con lo previsto. 

7. LIBRA

Septiembre 22 – Octubre 22

Sufres una pequeña crisis existencial. Evalúas rápidamente cómo te ha ido en el amor desde que comenzó el 2022 y encuentras algunos detalles que quieres arreglas, incluso te das cuenta que eres responsable de algunos de ellos. ¿Y quién no lo es? Nada ni nadie es perfecto y lo importante es que de ahora en adelante lo hagas mejor. 

8. ESCORPIÓN

Octubre 23 – Noviembre 21

No prestes atención a las palabras de otros, sus limitaciones no tienen nada que ver con las tuyas. No les reclames ni pelees con nadie, cada uno es como es y no los vas a cambiar. Recuerda que estamos en mercurio retrógrado, y que durante esta etapa las personas tienden a ser conflictivas y descartadas. No te sumes al resto. 

9. SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21

Te das cuenta de que no es el mejor momento para tomar las riendas y estás dispuesto a esperar. Mientras tanto te ocupas de lo urgente, de lo que sí puedes manejar, pero sin estrés, porque necesitas estar al ciento por ciento, y si estás estresado no puedes dar lo mejor de ti. 

10. CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19

Exiges más de lo que estás dispuesto a dar. Piensas que te lo mereces todo y no es justo, ni para contigo mismo, ni para los demás. Tendrás que hacer algunos cambios internos, pero si estás dispuesto, lo podrás lograr.  

11. ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19

Apoya en todo lo que puedas, siempre y cuando no implique dejar de lado lo que te importa. Ten presente que dar y recibir debe ser mutuo, realizado con equilibrio, en partes iguales y sin que implique un sacrificio, y mucho menos del que da.

12. PISCIS

20 de febrero – 23 de marzo

Trabajas cómodamente, y aunque logras resultados con un poco de retraso, igual  estás satisfecho. Buscas un poco de ayuda, no porque la necesites, sino porque quieres abarcar un poco más. Suerte con eso, Piscis.