Dom. Feb 5th, 2023

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

1. ARIES

Marzo 21 – Abril 19

Valora cada oportunidad y celebra logro. Trabajaste duro por llegar donde estás, y aunque quieras más, debes disfrutar lo que tienes en este momento.

2. TAURO

Abril 20 – Mayo 20

Mentirte a ti mismo y vivir una farsa, ya sea porque «era el sueño de tu vida» o porque «es lo que mi familia, la sociedad o quien sea, espera de mi», pueden conducirte a una vida llena de tristezas y frustraciones.

3. GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 21

Celular, computadora, televisión, trabajo, pareja, niños, y demás pasatiempos u obligaciones se adueñan de tu vida a tal punto que a veces no tienes tiempo para ti. Hoy dedícalo a hacer lo que quieras, como quieras.

4. CÁNCER

Junio 22 – Julio 22

A veces debes cambiar tu perspectiva sobre el problema para encontrar una solución. No puedes mantener un punto de vista solo porque sí, reflexiona y analízalo.

5. LEO

Julio 23 – Agosto 22

Vienen desacuerdos y dificultades con la pareja. Hoy comunicarse no será tarea fácil, y es que ninguno se esfuerza lo suficiente en hacer que el otro entienda sus puntos de vista en torno a una situación que compete a ambos.

6. VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 21

No culpes a nadie por tus males, al contrario, mientras más rápido asumas tu responsabilidad sobre lo que sucede, más rápido podrás tomar acción para hacer cambios.

7. LIBRA

Septiembre 22 – Octubre 22

Será un día productivo. Te levantas temprano y limpias y organizas tu casa. Sales de compras, vas al salón de belleza y al final del día te reúnes con amigos o familia para pasarla bonito. Ideal, ¿no?

8. ESCORPIÓN

Octubre 23 – Noviembre 21

¿Estás atravesando un mal momento? No desesperes, ni te abatas por la tristeza, porque todo cambia, nada es permanente.

9. SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21

Ve la vida con ojos positivos, porque con sus altos y bajos será tan buena o mala como la mires.

10. CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19

Evita acercarte a personas tóxicas. Esas que van por la vida criticando, quejándose de todo o arrastrándote en sus problemas.

11. ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19

¿Te sientes atrapado en una vida que no te hace 100% feliz? Si es así, no te hundas en quejas y lamentaciones. Reflexiona qué hiciste mal y trabaja en corregirlo. 

12. PISCIS

20 de febrero – 23 de marzo

Compenetración con el ser amado y apertura que les permite llegar a acuerdos fácilmente. La clave es hablar con amor y escuchar para entender.