Jue. Jul 7th, 2022

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

1. ARIES

Marzo 21 – Abril 19

Ten claro lo que debes hacer, la organización es fundamental. Crea una estrategia, planea las actividades y el tiempo que les dedicarás y aprovecha la jornada laboral al máximo.

2. TAURO

Abril 20 – Mayo 20

Busca la excelencia en todo lo que hagas. Revisa tu trabajo, detecta errores antes de que te los indiquen, o de que afecte los resultados. No te conformes con solo hacerlo bien, hazlo lo mejor que puedas.

3. GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 21

No puedes controlar lo que otro piensa, ni puedes manipularlo o convencerlo para que esté contigo, porque el que te ama lo estará, pues le haces bien.

4. CÁNCER

Junio 22 – Julio 22

Que tu felicidad no se base en la aceptación de alguien más. Eres como eres y punto, con tus virtudes y defectos, puedes trabajar en lo negativo de tu personalidad, pero siempre serás tú, solo que una mejor versión. El que te ame, que lo haga como eres, si no, adiós.

5. LEO

Julio 23 – Agosto 22

Formarte es tu responsabilidad para tu crecimiento laboral. Hoy en día hay una extensa oferta formativa y recursos online al alcance de todos a tan solo un clic. No hay excusas para quedarse atrás en conocimientos.

6. VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 21

Anticípate a todo lo que puedas. Haz lo posible: desde evitar problemas, hasta adivinar detalles que pueden facilitar el trabajo a los demás. Si lo haces, lograrás respeto, valoración y reconocimiento de parte de los demás.

7. LIBRA

Septiembre 22 – Octubre 22

Vive en gratitud por lo que tienes, por lo que tendrás, por lo que soltaste y por lo que soltarás, por lo que eres y por lo que serás; porque cuando agradeces aprendes a aceptar, a disfrutar y a soltar.

8. ESCORPIÓN

Octubre 23 – Noviembre 21

Trabajar a brazo partido 365 días al año nunca será suficiente para llegar a donde quieres llegar. El éxito se basa en la estrategia, en la estructura y en la organización, en crear las bases correctas y rodearse de las personas adecuadas.

9. SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21

No puedes controlar el estado de ánimo, frustraciones, preocupaciones o prioridades de socios, compañeros de trabajo o subalternos, pero sí puedes ayudar a que su momento contigo sea una buena experiencia. Crece y ayuda a crecer.

10. CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19

Para ser feliz con tu pareja, primero tienes que ser feliz contigo mismo. La felicidad es un estado interior, que depende exclusivamente de tu actitud ante la vida. Es una decisión y no puedes permitir que nada ni nadie la altere.

11. ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19

No necesitas ser más de lo que eres para merecer. Desde que naciste se te dio el mejor regalo: la vida, y ahora sólo debes mostrar agradecimiento y honrarla a través de tu comportamiento. Lo mismo con tu trabajo: vívelo, disfrútalo y hazlo lo mejor que puedas.

12. PISCIS

20 de febrero – 23 de marzo

Deja atrás  los reproches, los miedos, las falsas creencias, no considerarte lo suficiente, no reconocer tus capacidades o habilidades. Mírate con ojos de amor y trátate como lo que eres, lo mejor que tienes.