Jue. Jul 7th, 2022

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

1. ARIES

Marzo 21 – Abril 19

Aries: hay ciertas preocupaciones que te inquietan más de la cuenta. Ciertas responsabilidades que asumes para mantener el equilibrio en la vida de tus seres queridos te generan estrés y te desequilibran. En lugar de quejarte busca soluciones o lo que es mejor, toma decisiones, aún cuando implique hacer un corte.

2. TAURO

Abril 20 – Mayo 20

Tauro: ciertas ideas revolotean por tu mente una y otra vez. Muchas de las cuales pueden convertirse en un éxito. ¿De qué depende? De ti y tu capacidad de diferencia cuál es la acertada y de trabajarla hasta que se convierta en un hecho. La clave es atreverte, asumir riesgos. Si crees en tus proyectos ponlos en práctica y hazlo ya.

3. GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 21

Géminis: hoy más que nunca debes ser cuidadoso con lo que dices y cómo lo dices. Las personas están más susceptibles que de costumbre y reaccionan desproporcionadamente. El exceso de «sinceridad» puede sonar grosero y generar problemas mayores. Incluso tú mismo podrías estar demasiado sensible.

4. CÁNCER

Junio 22 – Julio 22

Cáncer: un paso para adelante y dos para atrás. Hoy sientes que tu relación es maravillosa y mañana no soportas a tu pareja. Observa y evalúa hasta qué punto tu actitud cambiante y tu tendencia a crear dramas es la causa de esta crisis. El auto conocimiento y la auto aceptación son las herramientas que te conducirán al éxito. 

5. LEO

Julio 23 – Agosto 22

Leo: tu actitud no ha sido últimamente la más adecuada. Si te sientes agobiado por tus asuntos personales los demás no tienen por qué sufrir las consecuencias, y mucho menos tus compañeros de trabajo. Respeto y espacio son las claves.

6. VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 21

Virgo: hoy sumas un logro más a tu vida, uno pequeño, pero igualmente significativo. Eres un triunfador, repítelo en tu mente hasta que te lo creas, porque es la verdad. Y es que en ocasiones no te das cuenta de lo valioso que eres. Celebra quien eres y prepárate para ser quien quieres ser.

7. LIBRA

Septiembre 22 – Octubre 22

Libra: preocupaciones y desesperación por un asunto relacionado con el dinero. Quieres y necesitas resolver ya, pero es poco probable que lo hagas. Así que, ¿qué ganas con desesperarte? Seguramente nada. Ve paso a paso, y haz lo que tengas que hacer, sin romper reglas ni excederte de tus propios límites, seguro de que Dios siempre proveerá.

8. ESCORPIÓN

Octubre 23 – Noviembre 21

Escorpio: discusiones sin sentido, acusaciones y enfrentamientos que socavan tus relaciones personales. Permitiste que las cosas vayan demasiado lejos y de continuar así podrían generar separaciones definitivas. Ve hacia atrás, reflexiona y rectifica.

9. SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21

Sagitario: posibilidad de  establecer vínculos más profundos. Puedes extender tu círculo de amistades e incluir personas que te ayuden a crecer en todo sentido. Ellos aportan valor a tu vida y tú lo haces también a las suyas, un intercambio inesperado pero positivo.

10. CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19

Capricornio: mucho trabajo y pocos resultados. Sabes que necesitas un cambio, pero no sabes qué dirección tomar. Hay algo que estás haciendo mal y sino sabes qué es, no estaría mal profundizar y descubrirlo. Necesitas tomar el control, encontrar el camino al éxito e ir tras él sin demoras.

11. ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19

Acuario: nada es para siempre, ni lo bueno ni lo malo. Hoy es un buen día para disfrutar y agradecer las bendiciones de la vida y despedirse de lo que ya no te funciona. Relaciones, trabajos y dinero van y vienen y debemos aceptar cuando algo llega al final. Crear drama o aferrarte te impide crecer y eso es algo que no puedes permitir.

12. PISCIS

20 de febrero – 23 de marzo

Piscis: día bastante normal, pero positivo. Tienes todo lo que quieres y más. Amas, eres amado y te sientes satisfecho con tus relaciones. Hay comunicación y alegría. Sin embargo en la parte laboral hay cierto estancamiento, te falta enfoque y una mejor distribución de tu tiempo. Es algo en lo que debes trabajar. ¡Ánimo!