Sáb. Feb 4th, 2023

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

1. ARIES

Marzo 21 – Abril 19

No te pelees con la vida por que las cosas no sean como deseas. Vívela, ponte en acción, acepta lo que no puedes cambiar, deja que fluya, pero sobre todo, disfrútala.

2. TAURO

Abril 20 – Mayo 20

Te sientes tranquilo. Estás consciente de que diste todo de ti y de que lo harás siempre, porque así eres tú, es parte de tu personalidad. Hoy vives el amor en paz, sin miedos ni falsas expectativas.

3. GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 21

Ámate, valórate, respétate, pero sobre todo, entiende que no eres perfecto, nadie lo es. Escúchate y entiende a tu cuerpo cuando te habla, porque eres y serás lo más importante que tengas.

4. CÁNCER

Junio 22 – Julio 22

No hagas lo que no quieras hacer, ni dejes de hacer lo que desees. Impón tus propias reglas del juego y haz las cosas a tu manera, con base en tus convicciones. En pocas palabras, haz lo que te haga feliz.

5. LEO

Julio 23 – Agosto 22

Hay experiencias del pasado que te costaron sudor y lágrimas, pero no quieres sufrir más. Necesitas vivir el amor de otra manera y estás dispuesto a hacerlo. Atrás queda la persona sufrida que sobredimensiona cada situación. Ahora eres más práctico.

6. VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 21

Estás en medio de una encrucijada y no sabes hacia dónde debes ir, ninguna de las dos opciones es lo suficientemente atractiva como para elegir alguna. No te apresures, espera que se presente una mejor.

7. LIBRA

Septiembre 22 – Octubre 22

Tienes dudas pero igual te atreves. No hay nada que te detenga. Vas tras lo que quieres cuando quieres, consciente de las consecuencias de cada decisión que tomes.

8. ESCORPIÓN

Octubre 23 – Noviembre 21

Dejar ir no es fácil, puede ser una experiencia triste y dolorosa, pero siempre será liberadora. No te exijas demasiado en este momento, vive tu proceso y cuando te sientas mejor, levántate y sigue adelante. Todo pasa, todo se supera.

9. SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21

Permitiste ciertas cosas, y ahora te ves obligado a enfrentar las consecuencias; pero no te preocupes, en primer lugar ni es tan grave y en segundo, aún puedes tomar las riendas y hacer que sea diferente.

10. CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19

Quieres respuestas, pero no estás preparado para lidiar con ellas. Todo es demasiado irreal para ser verdad. La realidad te golpea, pero te hace reaccionar y entender que si quieres ser feliz hay muchas cosas que deben cambiar.

11. ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19

Fuiste impulsivo y ahora no puedes hacer nada para cambiar los hechos. Te sientes impotente y responsable, y necesitas pedir disculpas a los involucrados, porque ellos confiaban en ti y dejaron que los guiaras.

12. PISCIS

20 de febrero – 23 de marzo

Tienes que tomar una decisión, pero tienes tantas opciones frente a ti que estás confundido. No sabes qué hacer, o tal vez sí lo sabes pero no te atreves a dar ese paso. No esperes más, el momento es ahora.