Dom. Feb 5th, 2023

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

1. ARIES

Marzo 21 – Abril 19

Hoy más que nunca te sientes conectado con tu entorno. No quieres quedarte en casa, porque necesitas sentir la energía del sol sobre tu piel. Organiza alguna reunión o haz ejercicio al aire libre. 

2. TAURO

Abril 20 – Mayo 20

Hoy estás en una onda familiar. Quieres amar y sentir el cariño que tu gente siente por ti. Te conviertes en el anfitrión perfecto y juntos disfrutan las bendiciones de la vida. 

3. GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 21

Estás inquieto. Quieres hacer mil cosas y creas una agenda apretada. Haces ejercicio, limpias la casa, organizas lo que harás durante la semana, cocinas algo rico, tienes conversaciones pendientes y hasta ves una película o serie. Sin duda hoy es un día productivo. 

4. CÁNCER

Junio 22 – Julio 22

Haces lo que quieres y lo haces como quieres. No estás dispuesto a aceptar imposiciones ni a hacer algo solo por complacer a otros. Vives la vida a tu ritmo y sobre lo que consideras que te hace feliz. 

5. LEO

Julio 23 – Agosto 22

Ayer estabas de lo mejor y hoy no quieres ver ni hablar con nadie. Sin darte cuenta alejas a tus seres queridos y construyes muros difíciles de derrumbar. Vamos, Leo, es necesario que cambies de actitud. 

6. VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 21

No te involucres en dramas de otros, no lo necesitas y tampoco te beneficia en nada, al contrario, te resta paz. De hecho, al final tiendes a quedar como el malo de la ecuación, porque los demás necesitan culpar a alguien de sus males. 

7. LIBRA

Septiembre 22 – Octubre 22

Enfócate en lo mejor de tu pareja, celebra su persona y el papel que juega en tu vida. Ayúdalo a conectarse contigo aún en tus peores momentos. 

8. ESCORPIÓN

Octubre 23 – Noviembre 21

Extrañas a ciertas personas que eran parte de tu vida pero que por una u otra razón ya no lo son. Piensa por qué han llegado a este punto e intenten conectarse otra vez. 

9. SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21

Te sientes extraño, impaciente y un poco alterado. Reaccionas ante el mínimo estímulo y aún cuando no quieres, contestas mal. Tu actitud es incómoda y crea un ambiente de tensión. 

10. CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19

De alguna manera te sientes preparado para dar ese paso que necesitas dar. Has trabajado mucho en tu mundo interno y aún cuando tienes miedo, estás consciente que no debes esperar más. 

11. ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19

Hoy quieres que las cosas sean a tu manera. Quieres controlar todo, pero no te das cuenta que quienes te rodean quieren hacerlo también, y es así como crean una especie de competencia a ver quién puede más; nada saludable, por cierto. 

12. PISCIS

20 de febrero – 23 de marzo

El mundo está convulsionado, pero tú solo quieres estar en paz. Te alejas de todo y de todos y te refugias en el mejor lugar del mundo: tú. Es así como disfrutas tu domingo, en la tranquilidad de tu casa, descansando y preparándote para lo que será una semana intensa.