Mar. Oct 4th, 2022

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial

1. ARIES

Marzo 21 – Abril 19

Tu energía está a mil. Te sientes súper positivo y con ganas de comerte al mundo. Con una motivación que te ayuda a hacer varias cosas a la vez, sin embargo necesitas toma pausa, hoy es un día para relajarte, pero no tienes que hacerlo tirado en una cama, puedes hacer un gran plan con seres queridos y amigos.

2. TAURO

Abril 20 – Mayo 20

Hay encuentros con seres queridos que son alegres, pero que a veces por imprudencia hablan de más y te hacen sentir incómodo. Cuidado con tus reacciones, a veces hay cosas que hay que dejar pasar y con dejar pasar no queremos decir que aguantes, puedes responder, pero desde la coherencia y el respeto.

3. GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 21

Hay personas y situaciones que necesitas sacar de tu vida, y puedes hacerlo de la mejor manera, consciente de que este será un adiós definitivo. No necesitas hacerlo ya, pero entre más pronto lo hagas, mucho mejor. Tampoco les anticipes tu decisión, no necesitas ese drama, cuando decidas hacerlo, hazlo y ya. Es hora de cerrar un ciclo, pasar la página y superar lo que sea que hayas vivido al lado de esa persona.

4. CÁNCER

Junio 22 – Julio 22

Tu zona de confort es cada día más cómoda y sólo pensar en salir de ella te llena de estrés. Puede que estés bien, pero piensa que puedes estar mucho mejor. Cambia los hábitos y rutinas que ya no te funcionan y enfócate en crear otras que sí. Al principio podrías echar marcha atrás y es comprensible, pero con decisión podrás hacer los cambios que necesites, en pro un futuro mejor.

5. LEO

Julio 23 – Agosto 22

No evadas sentir tus emociones. El único obstáculo entre tú y sentir es el miedo a embarcarse en ese camino, al proceso de lo que sucederá. Así sea que quieras a alguien o no, sé sincero contigo mismo y con esa persona. Si lo amas díselo, y si no lo amas haz que lo sepa también. No puedes quedarte atascado en la soledad y mucho menos en una relación, solo por miedo a lo que sucederá.

6. VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 21

Hay experiencias que pueden ser maravillosas, pero a la vez abrumadoras, sea como sea te ayudarán a dar un paso adelante y te permitirán evolucionar como ser humano. Lo que se presenta será tan definitivo que sentirás que eres otra persona. Dale la bienvenida.

7. LIBRA

Septiembre 22 – Octubre 22

Tus planes son cada vez  más claros, quieres llegar a la cima y estás dispuesto a esforzarte para lograrlo.  Cuentas con las personas y herramientas que necesitas y solo debes hacer un par de llamadas para poner en acción el que será un gran resto del ańo. Eres un triunfador, créelo.

8. ESCORPIÓN

Octubre 23 – Noviembre 21

Te aíslas y comienzas la búsqueda del ‘quién soy y por qué estoy donde estoy. Solo hay una respuesta: estás en el lugar exacto al que te condujeron tus decisiones. La buena noticia es que en el futuro funciona igual, estarás justo donde quieras estar, sólo tienes que tomar en  el ahora las decisiones correctas.

9. SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21

Asume una actitud más conciliadora y deja que cada quien sea como quiera ser. Basta de pretender controlar la vida de quienes te rodean, eso ya no te funcionará más en realidad nunca te ha funcionado como crees. Has vivido atrapado en tu deseo de poder y ahora puedes vivir en esa libertad que tanto profesan los nativas de tu signo.

10. CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19

Estarás un poco cansado por un lado y concentrado en tus pensamientos por el otro. Puede que nada sea como has pensado, pero eso no quiere decir que las cosas no puedan cambiar. Se avecina un etapa de trabajo duro pero con grandes recompensas si haces lo que tienes que hacer.

11. ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19

Quieres hacer cosas que por alguno u otro motivo no has podido hacer. Ya sea porque no te moviste en la dirección correcta, porque te quedaste paralizado o simplemente porque esperas que lleguen solas. Como sea, ya no puedes dejar nada en manos del azar.

12. PISCIS

20 de febrero – 23 de marzo

Quieres destacar, brillar, ser el primero y en el proceso olvidas lo más importante: las relaciones humanas. Necesitas conectarte un poco más con los sentimientos de quienes te importan de verdad. Si lo haces los resultados serán tan increíbles que dirás: ¿por qué no lo hice antes?