Mié. Feb 1st, 2023

Alex Caruso es uno de los jugadores más carismáticos de la NBA y fue conocido por su paso con los Lakers de LeBron James, ahora es jugador de los Chicago Bulls. Pero lo curioso de Caruso, es que tiene un particular gusto por esa hierba verde que te pone bien astral.

Aunque no es uno de los jugadores más destacados de la NBA, los fanáticos lo adoran y hasta han intentado votar para que Alex Caruso vaya al Juego de Estrellas, sin éxito. Se desconoce la razón del porque los aficionados le tengan tanto aprecio al basquetbolista, pero quien es uno para juzgar.

Alex Caruso con los Lakers de la NBA

Foto: Getty Images

Su base de fanáticos lo quiere tanto, que tuvieron listos algunos memes cuando Alex Caruso fue arrestado en Texas por posesión de marihuana, que hasta LeBron James le entró a esas bromas defendiendo al que fuera su compañero en los Lakers.

De hecho, uno de sus fanáticos se dio a la tarea de hacer una pequeña investigación que favorecerá a Alex Caruso y hará pensar a los Bulls cuando salgan de Chicago. El usuario de Reddit demostró que el rendimiento del basquetbolista mejora cuando juega en ciudades que permiten el uso recreativo de marihuana. Esos sí son fans que te quieren ver triunfar.

Al diablo el papel higiénico: Personas hacen compras de pánico... ¡de marihuana!

Foto: Getty Images

¿Cómo funciona el rendimiento de Alex Caruso, según el usuario de Reddit?

Básicamente el usuario de Reddit se dedicó a analizar el rendimiento de Alex Caruso dependiendo de los estados en los que son legal y no, el uso recreativo de marihuana. Pero a ver qué tal la tarea para mañana o la presentación de PowerPoint para el trabajo.

Vamos directo a las cifras, que esto le debe de gustar a Caruso, pues los números hablan por si solos y dicen lo siguiente, pues los puntos por partido de Alex aumentan un 37.8% en las ciudades donde la marihuana recreativa es legal. Ojo aquí Bulls.

Esto significa que, en promedio, los puntos por juego de Alex Caruso van de 5.21 en ciudades donde la marihuana es ilegal a 7.18 en las ciudades en donde sí es legal. Esos datos no los tiene ni Obama, pero sí el fan de Alex Caruso y Snoop Dog y Mike Tyson están felices por esa investigación.

Rendimiento de Alex Caruso en ciudades donde la marihuana es legal

Foto: Especial

La entrada Investigaciones vrgs: Fan hace investigación sobre la marihuana y el rendimiento de Alex Caruso de NBA se publicó primero en Sopitas.com.