Dom. Feb 5th, 2023

El 2022 fue un año difícil para Bruce Willis y su familia, pues se anunció la despedida del actor a su profesión por padecer afasia: “nuestro amado Bruce Willis ha estado experimentando algunos problemas de salud y le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, dijeron en redes sociales tantos tus tres hijas mayores como su exesposa y su esposa actual. A pesar de la enfermedad, las mujeres en la vida de Bruce se han asegurado de vivir ratos inolvidables y felices junto al actor, pero esto no significa que el final sea feliz para todas —pues se dio a conocer que Bruce Willis quitó a Demi Moore de su testamento y le bajó varios ceros a la herencia para sus hijas.

 getty

Bruce Willis quita a Demi Moore de su testamento y causa polémica

Se dio a conocer que Bruce Willis, a sus 67 años, ya dejó hecho el testamento debido a la calidad de su estado de salud. La estrella de Die Hard presuntamente quiere dejar cubiertas a sus hijas más jóvenes que tuvo con Emma Heming, dejando de lado a su ex Demi Moore.

El actor habría decidido excluir a Demi Moore de su testamento, y le dejará a sus tres hijas menos dinero del imaginado, según dio en exclusiva RadarOnline. “Bruce Willis dividirá su fortuna de $250 millones de dólares entre su familia, incluyendo a las hijas que tuvo con su exesposa Demi Moore, así como su nueva esposa y sus hijas”, reportaron.

Lo que el sitio reveló es que Bruce solamente les dejará $1 millón a sus hijas Rumer, 34, Scout, 31 y Tallulah, 28, “aunque eso es apenas el uno por ciento del patrimonio neto de su padre”. La mayoría de la herencia se irá con su actual esposa Emma, 44, y a sus hijas Mabel, 10, y Evelyn, 8.

 getty

Pero hay una razón por la que el actor de Sexto Sentido habría hecho esta decisión. “Bruce quiere asegurarse de que su jove familia esté cuidada”, dijo una fuente a Radar, “él cree que Rumer, Scout y Tallulah ya tuvieron lo mejor que él podía proveer financieramente a lo largo de sus vidas”. En pocas palabras, y como añaden, el veterano actor cree que a sus hijas mayores “les irá bien sin su dinero”.

Las tres hijas de Bruce Willis y Demi Moore ya llevan tiempo trabajando por su cuenta: Rumer como actriz en varias películas independientes, Scout como cantante y Tallulah haciendo apariciones en televisión. Pero Willis también confía en la labor de Moore: “Bruce cree que Demi, quien está valorada en al menos $200 millones de dólares, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah”.

Si quieres leer sobre la juvenil familia a la que Bruce Willis le dejará más herencia, aquí te decimos más sobre la esposa 23 años menor que él y que lo cuida ante la afasia, con quien tuvo a sus otras dos hijas biológicas.