Lun. Feb 6th, 2023

La reina Isabel II está cumpliendo con las últimas labores del año, retomando la agenda y asistiendo cada vez a más eventos —pues poco a poco la pandemia por coronavirus se levanta. Pero este es un particular retorno de la monarca de 95 años, pues en esta última aparición se le divisó usando bastón.

Isabel II retoma su agenda y lleva un bastón

Envuelta en un traje azul rey brillante, llegó la reina junto con la princesa real Ana para atender al servicio que marca el centenario de la Royal British Legion en Westminster Abbey.

Además de cargar su particular bolso cuadrado, en la mano también agarraba el bastón con el que llegó. Pero no se han dado declaraciones sobre esta acción. De acuerdo con Eyewitness Newsla última vez que Isabel II apareció con bastón fue en 2004, después de una operación de rodilla. También se asegura que la monarca goza actualmente de buena salud.

Getty Images

Y de las breves apariciones que ha dado la reina desde que terminaron las vacaciones de invierno, fue junto con su hijo, el príncipe Eduardo, para el relevo del bastón en los Juegos de la Commonwealth. Lució un vibrante conjunto tangerina. Pero aquí no llevó ningún bastón.

Getty Images