Mar. Oct 4th, 2022

Si te has preguntado cuáles son las casas y mansiones más caras y lujosas de los famosos y las celebridades, te traemos una lista donde claramente el dinero no es problema.

Finca de Jeff Bezos – 175 millones de dólares

El fundador de Amazon rompió récord en California al pagar 165 millones de dólares por una propiedad: la finca Warner, la cual fue construida por Jack Warner, fundador y presidente de Warner Bros.

Pero no todo termina ahí, Bezos, quien es el segundo hombre más rico del mundo, ha comprado propiedades aledañas a la finca, por lo que ahora la mansión está valorada en 175 millones de dólares, y cuenta con campo de golf, jardines, piscina y cancha de tenis. 

La finca Warner de Jeff Bezos La mansión fue diseñada exclusivamente para el cantante Foto: AD Bill Gates diseñó su propia casa futurista La mansión de Beyonce tiene su propio helipuerto La mayor de las Kardashian tiene una mansión valuada en 60 mdd Kylie compró la casa cuando solo tenía 22 años

 

Mansión de Drake – 150 millones de dólares

La Embajada, como es conocida esta mansión, es un monumento a la extravagancia; está inspirada en las bellas artes y el art déco, fue construida con piedra caliza, mármol, bronce y maderas exóticas, de acuerdo con Architectural Digest.

Valuada en 150 millones de dólares, la casa cuenta con una cancha de baloncesto profesional, una réplica del icónico candelabro Metropolitan de Lobmeyr y una sala de premios que cuenta toda su historia en la música. La construcción garantiza que perdure más de cien años.

La mansión fue diseñada exclusivamente para el cantante Foto: AD Bill Gates diseñó su propia casa futurista La mansión de Beyonce tiene su propio helipuerto La mayor de las Kardashian tiene una mansión valuada en 60 mdd Kylie compró la casa cuando solo tenía 22 años

Residencia futurista de Bill Gates – 130 millones de dólares 

La mansión del dueño de Microsoft combina lujo y tecnología. Xanadu 2.0, como fue nombrada la propiedad, está valuada en 130 millones de dólares y se encuentra frente al lago Washington en Seattle. 

En este lugar hay extravagancias como una sala de cine y un cuarto con trampolines, pero nada supera a que cada habitación controla de forma inteligente la temperatura, iluminación y música.

 

Bill Gates diseñó su propia casa futurista La mansión de Beyonce tiene su propio helipuerto La mayor de las Kardashian tiene una mansión valuada en 60 mdd Kylie compró la casa cuando solo tenía 22 años

El palacio de Beyonce – 75 millones de dólares

La mansión de Beyonce y su esposo Jay-Z está situada en el exclusivo barrio de Bel Air, en Los Ángeles, Estados Unidos, y tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados.

Este lugar cuenta con canchas de tenis, cuatro piscinas, sala de cine, boliche y un helipuerto privado. Los cantantes viven aquí con sus tres hijos. 

La mansión de Beyonce tiene su propio helipuerto La mayor de las Kardashian tiene una mansión valuada en 60 mdd Kylie compró la casa cuando solo tenía 22 años

La casa de Kim Kardashian – 60 millones de dólares 

La casa que Kim comparte con sus cuatro hijos fue adquirida por 60 millones de dólares, sin embargo, la valuación podría dispararse, dado que la modelo compró una propiedad vecina para sumarla a su mansión.

El palacio de la más famosa de las Kardashian está ubicada en Hidden Hills,  cuenta con una enorme piscina, extensas áreas verdes, un estudio de música y un viñedo propio. 

 

La mayor de las Kardashian tiene una mansión valuada en 60 mdd Kylie compró la casa cuando solo tenía 22 años

El lujo de Kylie Jenner – 36.5 millones de dólares

A sus 22 años, la menor del clan Kardashian-Jenner se dio uno de los lujos más caros, para pasar la emergencia por Coronavirus, la modelo decidió comprar una casa valuada en 36.5 millones de dólares en el exclusivo barrio de Holmby Hills. 

La mansión cuenta con piscinas, salas de juego para sus hijos, cine, bares y cancha de tenis.

 

Kylie compró la casa cuando solo tenía 22 años

Puedes seguir leyendo: 

Ellas son las 5 hijas de Bruce Willis que tuvo con Demi Moore y su segunda esposa  

Una parte de la mansión Bridgerton se incendia y casi queda en total destrucción 

La época en la que Carlos y Diana fueron un matrimonio feliz