Mié. Feb 1st, 2023

50 años y súper juvenil: así puede describir cualquier persona a Biby Gaytán, la ex Timbiriche que luce tan jovial a sus cinco décadas y tiene una piel de envidia. No es secreto que esta actriz de televisión mexicana es de las consentidas del público por ese rostro tan expresivo y una personalidad única, y lo cierto es que entre ella y Eduardo Capetillo han formado una de las familias más sólidas de la industria —y entre todos se llevan tan bien que cuando salen, ¡podrían confundirla como la hermana de sus hijos!

Buby Gaytán luce tan juvenil a sus 50 años que la confunden como hermana de sus hijos

Biby y Eduardo, quienes tienen 28 años de casados, se sintieron sumamente bendecidos al inicio de año porque se reunió la familia completa: padres e hijos bajo el mismo cielo de la Ciudad de México, pues los retoños de la pareja han tomado sus propios caminos y coincidir se ha vuelto más complicado.

Especialmente con Ale Capetillo, pues ella vive y estudia en Madrid —ciudad donde conoció a su controversial novio libanés—; la joven de 23 años regresó a su ciudad natal y pasó tiempo de calidad con sus papás y hermanos.

Tal y como debe ser, la familia de los Capetillo Gaytán aprovechó la reunión para tomarse muchas fotos, y Biby Gaytán las compartió con mucho orgullo en redes sociales. Pero fue inevitable rescatar en comentarios lo jovial y guapa que luce Biby a sus 50, al grado que le dijeron que parece la hermana de sus hijos: “parece hermana de los hijos más grandes y aparenta de 28 a 35 años, los puros niños parecen sus hijos”, “qué hermosa familia, tu hijo parece tu novio”, “pensé lo mismo, está cañóna la Biby, los ven en la calle como seres normales, no artistas, y nadie cree que es su hijo”, “wow qué belleza. No parecen mamá e hijo, sino pareja”, “tan hermosa Biby. Pareces hermana de tus hijas”, fueron algunos de los muchos comentarios.

Lo cierto es que sería imposible no decir que tanto Biby como Ale tienen un enorme parecido, pues madre e hija son leales a la rutina de belleza que mantenga su cutis totalmente saludable, y adoran compartir sus mejores beauty tips en redes sociales. Aquí mismo puedes leer cómo Ale Capetillo sigue los pasos de belleza de Biby Gaytán y hasta comparte el secreto para esas cejas espectaculares.