Lun. Dic 5th, 2022

Uno de los postres, antojos o platillos mexicanos (como lo quieras llamar) más queridos ¡llegó este otoño! Estamos listos para disfrutar de un rico y tradicional pan de muerto.

Y es que a quién no le gusta esa masa esponjosa y redonda con olor a naranja que simula tener un cráneo y huesos azucarados, ¡mmmh, no hay nada más delicioso! La variedad es extensa en la CDMX, contamos con muchos lugares en donde podrás disfrutar de las mejores combinaciones de sabores, desde los más tradicionales hasta los que están rellenos y hechos de ceniza de totomoxtle; sí, leíste bien, los chefs se han puesto muy creativos y para esta temporada ofrecen sus más ricas y atrevidas creaciones.

Pinterest

Prepárate para saborear el mejor pan de muerto de la CDMX con estas recomendaciones que te encantarán.

Arango

Ubicado justo enfrente del Monumento a la Revolución, además de probar uno de los mejores panes de muerto disfrutarás de una vista espectacular. Consiéntete y disfruta de un delicioso pan de muerto perfumado con azahar y naranja, relleno de nata y queso mascarpone; para acompañarlo te recomendamos un atole de maíz quebrado, ¡una verdadera delicia!

Plaza de la República 157, piso 7, Tabacalera

Fonda Garufa

Para esta temporada cuentan con su pan de muerto tradicional y relleno de cajeta o nata. Aunque si lo que quieres es probar algo diferente, está la opción de degustarlo con mole o relleno de helado. De nuestros lugares favoritos y de garantía para disfrutar este famoso postre.

Michoacán 93, Condesa

Heriberto Frías 1192, Del Valle

@fondagarufamx

Panadería Rosetta

Esta famosa panadería y favorita de muchas celebs internacionales ha apostado por realizar las creaciones más originales. Además del pan de muerto tradicional con naranja y romero, este año la panadería de Elena Reygadas tiene un pan de muerto cubierto con ceniza de totomoxtle, que es la hoja que cubre la mazorca, por lo que ejecutaron un proceso para convertirla en cenizas. No puedes dejar de probar esta explosión de sabores.

Colima 179, Roma

Havre 73, Juárez

Puebla 242, Roma Norte

Maison Crofflee

Si deseas probar algo totalmente diferente, este lugar es la mejor opción. Cuentan con un pan de muerto lleno de colores y relleno de un cremoso de mascarpone, calabaza en tacha, pepitas horneadas y un toque de sal de Colima. Sin duda un pan de muerto que pocas veces hemos visto y probado; vale la pena ir y disfrutar de su inigualable sabor.

Avenida Toluca 414, Olivar de los Padres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAISON CROFFLE (@maisoncrofflee)

La entrada Los mejores lugares para probar el más delicioso pan de muerto se publicó primero en EstiloDF.