Lun. Feb 6th, 2023

Sin duda, John Wick es una de las franquicias de acción más populares de los últimos años y no podemos negarlo: resulta emocionante todo lo que se viene a futuro. Por ahí, la cuarta película de la saga está en marcha con el estreno previsto para 2022… pero no es el único proyecto que se visualiza en el horizonte ya que como recordarán, también se viene The Continental.

Dicha serie expenderá el universo del famoso asesino a sueldo, todo a través de este show de televisión que servirá como precuela de la historia original. Y pues bueno, después de mucho tiempo de misterio, por fin sabemos quién será el actor que protagonice esta entrega.

Todo lo que sabemos sobre 'The Continental', la precuela de 'John Wick'

John Wick a la izquierda e Ian McShane como ‘Winston’, el personaje en el que se centrará ‘The Continental’. Fotos: Lionsgate

Se armó: anuncian al elenco de la precuela de ‘John Wick’

Conocemos bien la historia de John Wick, sus habilidades, sus motivaciones y otros detalles. En ese sentido, también sabemos cómo es su mundo, el entorno que lo persigue y ahí, juega un papel importante el misterioso y reconocido Hotel Continental, escenario en el que se desarrollará la serie precuela antes mencionada que está produciendo el servicio de streaming Starz junto a Lionsgate Television.

El proyecto ya se conocía de hace rato y en realidad, se habían dado muy pocos detalles sobre quiénes aparecerían en pantalla para esta entrega… hasta ahora. El pasado 18 de octubre, se confirmó que Mel Gibson estaba dentro de la producción para aparecer en un rol principal como el personaje Cormac, mismo del que no se dio mucha información más allá de que será sustancial para los eventos que tendrán lugar en la nueva serie.

¡Wow! Mel Gibson le entrará a la serie precuela de 'John Wick' (y este será su personaje)

Mel Gibson. Foto: Getty.

Este martes 19 de octubre, se dio una nueva actualización del proyecto con más miembros incorporándose al elenco. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Colin Woodell (conocido por su papel como Rick Betancourt en la serie The Purge y Buckley en The Flight Attendant) será el protagonista principal de The Continental, donde hará de la versión más joven de Winston Scott, el personaje que Ian McShane interpreta en la saga cinematográfica.

También se ha revelado a otros miembros del reparto: Hubert Point-Du Jour (de la serie The Good Lord Bird) interpretará a Miles, Jessica Allain (de la película The Laundromat) interpreta a Lou; Mishel Prada (de la serie de Starz, Vida) interpretará a KD, Nhung Kate es Yen y Ben Robson (de Animal Kingdom) será Frankie. Por el momento, no se ha especificado a detalle cuál será la función de cada uno de sus personajes dentro de la historia, si son aliados, enemigos, etc.

Mel Gibson, Colin Woodell y más: Aquí el elenco de la serie precuela de 'John Wick'

Colin Woodell. Foto: Getty.

También puedes leer: TODO LO QUE SABEMOS SOBRE ‘THE CONTINENTAL’, LA SERIE PRECUELA DE ‘JOHN WICK’

‘The Continental’

The Continental será la expansión de la franquicia John Wick, con una mirada al pasado centrada en el famoso hotel de la película, ese mero donde se alojan los asesinos y criminales más importantes del mundo. Esta historia se desarrollará 40 años antes de los eventos de la primera película protagonizada por Keanu Reeves, por lo que su personaje difícilmente aparecerá en pantalla de manera sustancial.

Sin embargo, eso no quiere decir que no vaya a ser emocionante… esta serie nos mostrará a una versión más joven de Winston Scott desenvolviéndose en la Nueva York de 1975. Una primera sinopsis relata que “él es arrastrado al inframundo de esa ciudad para enfrentar un pasado que pensó había dejado atrás. Y así, veremos a este personajazo en su misión para apoderarse del hotel donde se refugian las personas más letales jamás conocidas.

Como recordarán, Ian McShane es quien protagoniza a Winston en las películas de la franquicia, sirviendo como el elegante pero peligroso administrador del Hotel Continental. El actor está descartado para aparecer en pantalla, aunque posiblemente prestará su voz para algunas secuencias.

https://www.sopitas.com/entretenimiento/bill-skarsgard-elenco-john-wick-4-negocicaciones-lionsgate-keanu-reeves/

Ian McShane como Winston en ‘John Wick’. Foto: Lionsgate.

 

La entrada Mel Gibson, Colin Woodell y más: Aquí el elenco de la serie precuela de ‘John Wick’ se publicó primero en Sopitas.com.