Mié. Ago 17th, 2022

Cosas que sólo pueden verse en mi México mágico… Usuarios de TikTok encontraron una aguja única y especial en este pajar llamado CDMX. Un taxi modificado para abrir sus puertas como si se tratara nada menos que de un Lamborghini, que ya fue bautizado como el ‘Lambotsuru’ (jajajaja).

Captan en CDMX un taxi tuneado como lamborghini y lo bautizan como el ‘Lambotsuru’

Captura al video de sahitsosa (TikTok)

Conoce acá al ya famoso ‘Lambotsuru’

Todo comenzó con el actor Sahit Sosa, quien compartió en su cuenta de TikTok el video donde se ve un peculiar taxi estacionado con las puertas abiertas. El tema es que esas puertas están abiertas hacia arriba y no hacia afuera, tal como en los autos más lujosos del mundo.

“Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”, escribió para acompañar el video donde vemos el taxi tuneado al estilo de cualquier Lamborghini. 

@sahitsosa

México Mágico ✨

♬ original sound – soucitigrafix

Y también captaron a este taxi Lamborghini en plena acción

En fin, ya con ese video sería suficiente para reírnos un rato y admirar ese ingenio mexicano que neta nunca deja de sorprendernos. Pero aún hay más… pues otro usuario de la mencionada red social captó a este taxi único en pleno funcionamiento.

Captan en CDMX un taxi tuneado como lamborghini y lo bautizan como el ‘Lambotsuru’

Captura al video de sahitsosa (TikTok)

Oooooh sí, el usuario Carlos Escorza también se topó con el vehículo en calles de CDMX y compartió cómo es que funcionan las puertas de este taxi Lamborghini. Él se encontraba circulando cuando se encontró el auto y captó al chofer corriendo para meterse en él y cerrar la puerta hacia abajo (con algunas dificultades) para emprender un viaje.

Acá también escribió un mensaje similar al primero, sólo que ahora mencionó que te imagines vivir en Dubái y perderte del taxi Lamborghini. Ambos videos fueron compartidos con unas buenas cumbias que contextualizaron de forma inmejorable la escena.

@carlosescorza

#mexicomagico #taxilamborghini #funny 😜 #foreyou

♬ original sound – soucitigrafix

Ya ni en Dubái, “búrlense lo que quieran, pero si vieran qué prácticas son esas puertas para salir y entrar cuando se estaciona en lugares estrechos, se les congelaría la risa” y “Ya nos vi en el Lambortaxi llevando a los niños a la escuela”, fueron algunos de los comentarios que se llevaron los videos en TikTok, además claro de quienes lo bautizaron como el “Lambotsuru” por obvias razones.

Jajajaj… mi México, nunca dejas de spreprenderme.

Y no fue en Monterrey: Vaca atropella a motociclista y se vuelve viral

 

La entrada “Ni en Dubái”: Captan en CDMX un taxi tuneado como lamborghini y lo bautizan como el ‘Lambotsuru’ se publicó primero en Sopitas.com.