Mié. Feb 1st, 2023

¿Creían que la Liga MX se iba a detener sólo porque hay Fecha FIFA? Pues se equivocan, pues Juárez y Querétaro, que no tienen jugadores en selecciones, disputaron su partido pendiente de la jornada 11 y nos regalaron una de las escenas dignas de la Concacaf y que dejó el ridículo al Querétaro.

Los Gallos se dieron el lujo de fallar dos penales en sólo dos minutos y después hacer el mayor oso de la temporada directamente de la pierna izquierda de Bryan Olivera, quien después de fallar dos penales, se dio el lujo de no atinarle al balón en el rebote, no sólo una, sino dos veces. (Aquí puedes ver más osotes de todo tipo).

¡No le dio al balón! El osote de Hugo Olivera tras fallar dos penales en el Juárez vs Querétaro

Agencia Mexsport

¿De qué se va a disfrazar Bryan Olivera?

Todo comenzó a los 33 minutos, cuando a Kevin Ramírez lo bajaron en el área, producto de un empujón de Pedro Raúl Garay, quien había quedado impune, hasta que el VAR hizo justicia y se marcó el penal a los 33 minutos.

Entre que atendían a Ramírez, revisaban la jugada en el VAR y reclamos, el penal fue ejecutado por el estadounidense Bryan Olivera al 37’ y el jugador de Gallos literalmente le pegó en la mano al portero Hugo González, quien producto del impacto quedó adolorido del codo izquierdo.

El penal fue repetido, ya que Hugo González estaba adelantado y al 39’ Olivera volvió a ejecutar, al mismo lugar… y lo volvió a fallar, pero la cosa que no quedó ahí, ya que el jugador de Querétaro tuvo el rebote y no le dio al balón en la primera oportunidad y en la segunda tampoco.

¡No le dio al balón! El osote de Hugo Olivera tras fallar dos penales en el Juárez vs Querétaro

Especial

No le dio al balón 🤦🏻‍♂️

En lugar de pegarle al balón, Olivera le dio en la cabeza a Hugo González, de modo que además de fallar dos penales, no pegarle al balón dos veces, el jugador de Gallos terminó cometiendo falta.

Todo esto arrojó como resultado el décimo tercer empate sin goles en el Apertura 2021, el cual está sumergido en una crisis de gol.

La entrada ¡No le dio al balón! El osote de Hugo Olivera tras fallar dos penales en el Juárez vs Querétaro se publicó primero en Sopitas.com.