Dom. Feb 5th, 2023

El Año Nuevo Chino es una de las festividades más importantes para la cultura oriental y este 2023 se regirá por el cuarto animal de los doce que comprende el horóscopo chino. Aquí te contamos de forma general, cuáles son las predicciones para cada signo, según la escritora y astróloga Ludovica Squirru, en su libro Horóscopo Chino: conejo de agua 2023.

Rata
Es un año propicio para encontrar pareja, renovar amistades y tener estabilidad en el trabajo. Necesita ser prudente y no dejar que la controle su imaginación, sobre todo en la segunda mitad del año.

Búfalo
Tendrá muchos asuntos pendientes y por resolver. Deberá buscar ayuda pues se le dificultará hacer las cosas por sí solo y tendrá que acercarse a contadores y abogados. Es un año benéfico si quiere hacerle caso a su cuerpo.

Tigre
Todo girará alrededor de sus emociones, de la forma en la que acepte sus errores y a su pasión. Podrá disfrutar del 2023, siempre y cuando no se enganche con el pasado y logre ver hacia el futuro.

Conejo
Al ser su año, podrá reflexionar sobre lo que le pesa en exceso y lo que para él es indispensable. Aprenderá a no dejarse explotar y será, en la mayoría de los casos, un ejemplo a seguir.

Dragón
Este año se convertirá en un ser más disciplinado si así lo quiere. Deberá evitar alejarse de sus amigos más cercanos pues podría inclinarse a cambiarlos por amistades superficiales.

Serpiente
Todo lo que haga durante el 2023 afectará de manera específica en su libertad de movimiento, física, mental, económica y legalmente por cuidar de familiares, hijos o nietos.

Caballo
Será un año muy práctico donde la salud es primordial. Podrá diferenciar entre lo que es urgente e importante, podrá “volar como Pegaso a donde le dé la gana”.

Cabra
Puede ser un año ligeramente complicado para este signo. No debe permitir que la fortuna buena o destructiva, lo arrastre. Tendrá mucha fuerza pero deberá prestar atención en cómo y sobre quién la utiliza.

Mono
Este año regresan todas las oportunidades que perdió, por lo que tomarlas dependerá del interés que tenga en construir su futuro. Si quiere paz mental, tiene que buscar ayuda de un profesional.

Gallo
Es su año para deconstruirse y observar sus defectos y virtudes minuciosamente. Tocará fondo hasta quedarse con lo que es esencialmente útil, bello y bueno.

Perro
En este año serán premiados su solidaridad y modestia. Tendrán fortuna en el azar y sobre todo, claridad sobre lo que quiere y a dónde va.

Cerdo
Aprenderá a desprenderse y a querer controlar todo lo que hacen sus seres amados. Si quiere paz, deberá refugiarse en la meditación y los amores menos intensos.

En general se habla de un año trascendental para todos los signos, en el que es de suma importancia adaptarse a los cambios y sobre todo, fluir con ellos.